HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/13, 00:11:53
Array

[xs_avatar]
ereodin ereodin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Tu operador: Vodafone
A veces se me activa solo el manos libres.

Tengo el movil unas dos semanas y se me ha activado el manos libres unas 3 veces solo, cuando estoy hablando de repente me pego un susto por ke suena muy fuerte, tengo la 4.2.2, pero me paso tambien una vez con la 4.1.2, aunque no le di importancia, a ver si alguien me puede decir a ke puede deberse esto.

UN SALUDO.
Responder Con Cita

Viejo 23/07/13, 01:05:38
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Ereodin

Lo único que se me ocurre es que de algún modo toques con la mejilla u otra zona de la cara la pantalla y actives el altavoz....

Quizás sea la forma en que cojas el móvil, quiero decir si lo sueles separar del oido por ejemplo....

Eso, o que tengas algún fallo en el sensor de proximidad, pero si te pasa muy de vez en cuando no creo que sea tema del sensor....

-----------

Suerte

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/13, 09:09:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pense k podía ser por la forma de coger el móvil como tu dices, pero no es eso por k cuando me ha pasado lo tenia bien pegado a la oreja, y el sensor de proximidad funciona perfectamente, he estado probandolo, creéis k pueda ser un fallo de hardware?, me jode bastante y le hice el S OFF. para enviarlo al SAT ya que soy de ORANGE tendría k meter la ROM de ORANGE o con la que llevo ahora valdría?, lo digo por k es oficial 4.2.2 y no esta rodeado, solo tendria k hacer S ON.
Viejo 23/07/13, 10:14:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Ereodin

Uhmmm, pues la verdad, no siendo mi móvil y por tanto pasándome a mi, no se si será o no fallo de hardware .. de todas formas me extrañaría mucho, mas parece un fallo de software (además dices que el sensor de proximidad funciona perfectamente)

Si te planteas llevarlo al SAT, como pudiera ser fallo de software, yo te sugeríría revertir todo el proceso, es decir:

- Teniendo el S-OFF y UNLocked (imprescindible ambos);

1º - Reinstalar la Ruu 1.28 oficial, para que te borre todo y te instale firmware, kernel, android 4.1.2, etc. de stock

2º - Instalar un recovery cocinado

3º - Flashear un Nandroid de Orange

4º - Flashear un recovery stock

5º - Volver al CID original

6º - Poner Bootloader Locked

7º - Poner S-ON

-----------

Yo desde luego, antes de llevarlo al SAT hacía sólo el punto 1º (flashear la Ruu), y probaba unos días a ver si seguía el fallo o no.... porque estar "X" días sin móvil es un "fastidio"...

----------

Suerte

Salu2

Última edición por A.S.A.P. Día 23/07/13 a las 10:16:35.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 11:01:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, gracias por tu respuesta, yo en principio pense ke era problema de software, pero hay una cosa ke no me encaja, la cuestion es que me paso una vez el mismo dia ke lo sake de la caja, con el software de ORANGE, practicamente virgen, creo ke instale alguna aplicacion, washapp y poco mas, por lo tanto es muy raro, luego he buscado por internet y hay algunos casos similares, pero no del ONE, aunque curiosamente casi todos son de terminales HTC. He contactado con el servicio tecnico de HTC y me han dicho lo siguiente, a ver que te parece.

UN SALUDO.

Gracias por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. En referencia a su consulta, le indicamos algunos pasos que puede realizar:

*Verifique que el terminal esté actualizado a la última versión de Android a través de: Menú, Ajustes, Acerca de, Actualización de Software, Comprobar ahora.

*Reiniciar el móvil:
Si la pantalla se apaga, pulse el botón ENCENDIDO para volverla a encender.
Desbloquee la pantalla.
Pulse durante varios segundos en el botón de ENCENDIDO, y luego pulse en Reiniciar.
Cuando se le indique que confirme, pulse en Reiniciar.

*FORMATEO
Este proceso hace que el teléfono retome el estado inicial en el que estaba antes de encenderlo por primera vez.
El restablecimiento de fábrica no eliminará los datos y archivos que están en la tarjeta de almacenamiento.
Éste eliminará de forma permanente todos sus datos y ajustes personalizados e igualmente, eliminará toda aplicación que haya descargado e instalado. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de los datos y archivos que quiera conservar antes de realizar unrestablecimiento de fábrica.

-Restablecimiento de Valores de fábrica desde los menús:
Menú - Ajustes - Copia de Seguridad - Restablecer teléfono

-Realizar un restablecimiento de fábrica con los botones del teléfono:
Con el teléfono apagado, pulse durante varios segundos el botón BAJAR VOLUMEN y después, pulse brevemente el botón ENCENDER.
Espere hasta que aparezcan en pantalla las tres imágenes de Android y después, suelte el botón BAJAR VOLUMEN.
Pulse en BAJAR VOLUMEN para seleccionar RESTABLECIMIENTO DE FÁBRICA(Factory Reset), y luego pulse el botón de ENCENDIDO.

*En el caso de que el fallo siga igual después de realizar los pasos indicados, le recomendaríamos ponerse en contacto con la tienda de compra para cambiarlo si todavía está en el plazo de cambio.

Si los pasos que le hemos indicado no resuelven la incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle. Si lo prefiere puede llamarnos al 911776100, o visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/help

Le informamos que para mejorar la calidad del servicio, al cerrar el caso, recibirá una encuesta para evaluar su experiencia con el servicio de atención al cliente de HTC.

Muchas gracias por su confianza.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 11:53:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Ereodin

Uhmmm, pues me parece una respuesta bastante "estandar"... no se mojan...

Ojalá comentasen si tienen conocimiento de ese fallo, o la causa posible, etc.

----------

Puestos a hacer un factory restet, me "fío" mas de una reinstalación de la Ruu, que reinstala todo de nuevo... aunque claro, si es de hardware no hay nada mas que hacer que llevarlo al SAT...

Lo que si se, es que ha habido casos de fallos del sensor de proximidad..

Este es uno claro:

---------

Prueba esta aplicación a ver si te detecta algún problema con los sensores....

https://play.google.com/store/apps/d...droidsensorbox

Y esta otra para ver si puede calibrarte el sensor de proximidad:

https://play.google.com/store/apps/d...eitySensorClib

Y si eres root prueba a calibrar el sensor con esta otra:

https://play.google.com/store/apps/d...nsorCalibrator

---------

Por curiosidad, no relacionado con el problema:

¿Te funcionan correctamente los botones Home y Back, o les cuesta un poco responder?

Con buena luz ambiental, ¿Si tapas los sensores se te encienden los botones Home y Back? (deberían encenderse en situaciones de poca luz)

-----------

Suerte

Salu2

Última edición por A.S.A.P. Día 23/07/13 a las 18:24:17.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 12:20:16
Array

[xs_avatar]
amstaff24 amstaff24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Orange
A mi me pasa lo mismo, muchas veces estoy hablando y me pega un susto del carajo porque con lo fuerte que suena el bichito pues no veas, haber si la actualización lo arregla.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 13:19:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya, veo que no soy el unico, con lo cual puede ser un problema de software.

Queria comentarte algo mas ASAP, si eres tan amable recomiendame un Recovery cocinado, quiero ir preparando un pendrive con todo por si acaso lo mando al SAT, mientras tanto probare lo ke me has dicho y te comento ke tal.

Por otro lado tengo un pekeño lio, ke a ver si me lo aclaras... S-OFF y UNLocked no es lo mismo?
y S-ON y Locked?, es decir el S-OFF se hace para desbloquear el recovery y el S-ON para bloquearlo, no?.

Otra cosa si instalo la Ruu 1.28 oficial luego podre hacer el S-OFF sin problemas y despues meter la 4.2.2?
Y por ultimo, no se el CID de ORANGE, me lo puedes indicar?.

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.

amstaff24 TU tienes un Htc One S o el ONE de este hilo?, seria interesante que me dijeras si te ocurre mucho y ke ROM tienes.

UN SALUDO.

Última edición por ereodin Día 23/07/13 a las 13:23:53.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 13:43:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

Ereodin,

S-OFF
o S-ON no tienen nada que ver con tener el bootloader Unlocked o Locked

El S-OFF lo que hace es quitar la seguridad que ha puesto HTC (S-ON) para que no se manipulen ciertas áreas del sistema, lo que aprovechamos nosotros para desbloquear el bootloader, cambiar el CID, etc...

----------

¿Cómo tienes ahora mismo el tema del S-OFFS-ON, Bootloader LockedUnlocked, CID y root?

Si quitaste el S-OFF (cosa que no deberías haber hecho), te va a costar bastante poder volver a hacerlo.... Si tuvieses el bootloader Unlocked y fueses root, "quizás" puedas hacer el S-OFF

----------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 13:53:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, tengo S-OFF y en rosa pone Unlocked, no soy ROOT y tengo el CID de España.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 14:11:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

Cita: Originalmente Escrito por ereodin Ver Mensaje
Hola, tengo S-OFF y en rosa pone Unlocked, no soy ROOT y tengo el CID de España.
 Cita: Originalmente Escrito por ereodin Ver Mensaje
Otra cosa si instalo la Ruu 1.28 oficial luego podre hacer el S-OFF sin problemas y despues meter la 4.2.2? Y por ultimo, no se el CID de ORANGE, me lo puedes indicar?.
Bien, flashear la RUU no te quita el S-OFF que ya tienes, ni te quita el UNLocked, y como tienes el CID libre, pues puedes flashearla sin problemas.

La flasheas, la actualizas, y luego si quieres te haces root

--------

El CID de orange es ORANG309

---------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 14:48:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero al meterle la ROM de ORANGE tendria ke hacer S-ON despues para dejarlo como estaba, por eso te decia si al enviarlo al SAT con todo de origen luego cuando me lo devuelvan si podre volver a hacer S-OFF y demas sin problemas o si por haber metido una vez la 4.2.2 ya no me va dejar hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 14:58:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

ereodin

Al fashear la Ruu 1.28 -> te lo deja en android 4.1.2 (como si nunca hubiera tenido v4.2.2)

Ahora flasheas el Nandroid de orange (que supongo que será también de la v4.1.2)

Flasheas el recovery stock

Repones el CID original

Locked

S-ON

Y al SAT va en versión android 4.1.2

----------

Otra cosa es que los del SAT, aparte de no hacer nada productivo respecto al problema en concreto, te lo devuelvan actualizado a la v4.2.2.... entonces el S-OFF se complicaría...

----------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 18:16:37
Array

[xs_avatar]
tonidepalma tonidepalma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

A mi me ocurre lo mismo pense q era yo con la mejilla
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 18:23:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

Tonidepalma,

¿Has probado lo que comentaba en el post nº 6 ?

----------

Suerte

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 00:16:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya panorama, ya somos tres, parece k no es algo aislado. Yo también pense ke le daba con la mejilla, pero no es eso. Sospecho k debe ser un problema fe software, por cierto hoy me ha salido una pekeña actualización.

Seria interesante k a los k le pasa lo mismo k se pusieran en contacto con con el SAT de HTC como hice yo, para k tengan constancia del problema y lo puedan solucionar.

Última edición por ereodin Día 24/07/13 a las 00:54:10.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 11:44:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Anoche hice un restauracion de fabrica desde el movil y el recovery de la 4.2.2, luego vi k habia una actuazacion disponible, a ver si la cosa soluciona el fallo.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 03:14:36
Array

[xs_avatar]
amstaff24 amstaff24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Orange
ereodin, si que tengo un one, pero es de orange no tengo ninguna rom ni nada aunque estuve apunto el día antes de sacar la actualización, me pasa lo mismo que a ti incluso probé por si era el sensor que no funcionaba pero si lo hace, haber si con esta actualización se soluciona, de momento no me lo hace pero ya veremos.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 12:18:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mio también es de Orange, le hice un restablecimiento de fabrica y de momento no me ha pasado, además como no tardará mucho la 4.3 espero k este resuelto.

Viejo 27/07/13, 19:33:27
Array

[xs_avatar]
nelson68 nelson68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE, Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire
Y no puede ser que quede el sensor fuera de la oreja cuando hablas con la mano izquierda al estar escorado también a la izquierda? A mi novia también le ha pasado alguna vez y haciendo investigaciones hemos visto que sólo es con la mano izquierda y puede ser por eso por que en sí el sensor funciona perfecto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 13:59:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /