Chromecast Chromecast

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/13, 10:59:57
Array

[xs_avatar]
Fensik Fensik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Alcance y fluidez

Hola, tengo 4 preguntas sencillas sobre el Chromecast a ver si alguien me las puede resolver, para decidir si comprármelo o no.

1) ¿Como de bueno es el alcance del wifi? He probado algunos dispositivos similares y todos pecan de tener poco (algunos nada) de alcance de la red. Mi router está a unos 8 metros de la televisión aproximadamente, sin paredes de por medio.

2)Básicamente lo quiero para reproducir streaming de videos de series y películas de sitios como, por ejemplo, seriesly o seriesyonkis. He visto que la solución es enviar las pestañas de Chrome. Pero ¿se ve fluido? Sin cortes y esas cosas.

3)Con respecto a la 2. ¿Se ven a pantalla completa?

4)Con respecto a la 2 también. ¿Es necesario tener el ordenador cerca? Me refiero si el Chrome envía la pestaña directamente al Chromecast o a través de la red Wifi.

Os agradecería muchísimo las respuestas.

Un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 26/11/13, 16:54:37
Array

[xs_avatar]
nacho73 nacho73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Alcance mejor que un teléfono pero peor que un portátil.
Se ven loS vídeos que dices a pantalla completa sin problema sin importar la distancia entre el pc y cc siempre que en el pc tampoco tengas cortes debido a una velocidad de Internet baja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/13, 12:04:14
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
1) ¿Como de bueno es el alcance del wifi? He probado algunos dispositivos similares y todos pecan de tener poco (algunos nada) de alcance de la red. Mi router está a unos 8 metros de la televisión aproximadamente, sin paredes de por medio.

Tengo el CC a unos 2m del router , pero me sale al 100% .. así que no te puedo decir. Si no hay paredes de por medio, debería ir bien.

2)Básicamente lo quiero para reproducir streaming de videos de series y películas de sitios como, por ejemplo, seriesly o seriesyonkis. He visto que la solución es enviar las pestañas de Chrome. Pero ¿se ve fluido? Sin cortes y esas cosas.

Depende del router y del bitrate del vídeo en cuestión... a 720p por ejemplo a mi se me ven bien, pero en algunos momentos me ha petardeado... estoy en pruebas todavía , pero no se ve mal

3)Con respecto a la 2. ¿Se ven a pantalla completa?

si, se ven a pantalla completa.

4)Con respecto a la 2 también. ¿Es necesario tener el ordenador cerca? Me refiero si el Chrome envía la pestaña directamente al Chromecast o a través de la red Wifi.

Mientras pille alcance wifi... pero cuanto más cerca, mejor por que la calidad de la conexión se nota.
E

Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 11:09:53
Array

[xs_avatar]
Fensik Fensik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Gracias por vuestras respuestas. Ya me lo he comprado y estoy pendiende de que me llegue la semana que viene. A ver cómo va la cosa y si no tengo que poner un plc con otro router al lado... :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Chromecast

Hora actual: 13:55:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /