Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/13, 01:15:07
Array

[xs_avatar]
Darkloid Darkloid no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

¿Sony Xperia J o Orange Daytona?

debido a una averia en mi terminal actual (quien dice averia, dice mi movil se ha convertido en un telefono fijo pq la bateria no dura mas de 1 hora) voy a cambiar por una nueva.

claro, no quiero entrar en financiar un movil y cambiar la tarifa actual pq es ideal para mi consumo actual (la Delfin 20) y Orange me ha ofrecido estas 2 terminales:

Sony Xperia J y Orange Daytona. he leido las especificacioens de ambas , pero aun tengo dudas . ¿cual de los 2 me aconsejariais?
Responder Con Cita

Viejo 07/08/13, 02:05:59
Array

[xs_avatar]
Meteorito2
Usuario invitado

Nada que ver, gana en todo el Daytona.

Xperia J 1 procesador de 1 Ghz apoyado por 512 MB de RAM frente al 2 núcleos a 1, 2 Ghz tambien con 512 MB del Daytuna, pantalla de 4,3 del Xperia frente a los 4,5 del Daytona (Huawei para ser más exactos)...no sé pero me parece que los 2 andan muy justitos para llevar el Sony Ice Cream Sandwich y el Daytona Jelly Bean.

Dificil, en teoría el Daytona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:26:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /