|
||
|
||||
|
||||
Line y whatsapp
Puede ser que estos dos, si los tienes instalados, bloqueen las notificaciones.
Lo digo porque desde hace una semana que instalé line tengo problemas con las notificaciones de whats cuando antes no y ademas las de line son un verdadero kaos. Desde mi Lumia 920 |
|
|
||||
|
||||
Ambos fallan al notificar de vez en cuando, llegando a ser molesto algunos días...
Meses hace desde que se filtro la actualización de WAy ha acabado prácticamente junio y aun nada de nada... En fin, a esperar que seguro algún día llegarán las mejoras, aunque entre esto y Amber estoy un poco decepcionado con Nokia-Microsoft (y por supuesto con los desarrolladores de WhatsApp y Line). Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
||||
|
||||
Uff es que desde que puse line es un asco y no se si es coincidencia. Antes whatss tardaba, pero llegaban las notificaciones. Ahora es que ahora...
Desde mi Lumia 920 |
|
||||
|
||||
Yo siempre he tenido ambas aplicaciones instaladas y ya te digo que tienen días horribles. No creo que tenga nada que ver que hayas instalado line...
Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
||||
|
||||
que no es el sistema son los desarolladores de app que tiene que optimizarlas siempre la culpa para el os y no es asi
|
|
||||
|
||||
Quiza estamos muy enganchados todos, es que yo lo uso hasta para el trabajo... con lo que no puedo permitirme que valla mal, pero bueno esperare a que se solucionen estas cosas para cambiarme a WP porque la verdad le tengo ganas. Conclusión: tienen que ponerse las pilas... Saludos |
|
||||
|
||||
Teniendo solo el whapsat funciona bien el 95% de las veces, o mas, únicamente se queda un poco tarumba cuando son conversaciones de grupo y digamos tienes mas de 30 , 40 , 50 comentarios sin leer, las notificaciones que te van entrando son viejas ya que los comentarios ya están leidos.
El line no lo gasto pero el whatsap sin ser una maravilla NUNCA me ha dejado tirado y siempre ha sido 100% funcional
|
||||
|
||||
Al final he quitado Line y vuelven a funcionar las notificaciones.
Lo que me he fijado es que si cuando le das a subir/bajar volumen, no aparece el reproductor, no se recibe nada, pero en caso contrario si. A ver si prescinden de una vez de la Api del reproductor. |
|
||||
|
||||
Hay fallos del sistema y fallos de las aplicaciones, de ambos.
|
|
||||
|
||||
Yo me he puesto vox y se lo he instalado a la parienta que es lo más urgente y parece que este si va bien. Hoy el whatsapp no iba si no entraba en la App.
Última edición por culebreja Día 03/07/13 a las 20:03:28. |
|
||||
|
||||
Parece que la actualización de whatsapp está cerca! Ojalá! http://winphonemetro.com/2013/07/la-...-de-desarrollo
Sent from my RM-825_eu_spain_377 using Board Express |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ojala, porque empieza a cansar.
|
|
||||
|
||||
sigo pensando que es 100% problema de la aplicacion wasap que por cierto no comparto usarla cuando se trabaja veo demaciado gente engachada y despues se quejan porque se quedan sin curro si viven mirando el movil y si no saliendo a fumar asi va españa ... si se curra se curra el movil pa llamadas urgente y en casita o cuando sales de paseo espero no ofender a nadie son temas personales mas bien
|
|
||||
|
||||
Es 100% de whats. No entiendo porque no se uso la api de notificaciones desde un principio o en el momento que estuviera disponible. Eso es simplemente negligencia profesional y como profesional del sector me cabrea ya que encima se paga.
|
|
||||
|
||||
Hace dos días que whatsapp esta un poco regulero, no me llegan notificaciones o me llegan notificaciones fantasma
|
||||
|
||||
Desde mi lumia 820 por Board Express