|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, hoy sobre la 1 sali de casa despues de haber usado el wifi toda la mañana. Cuando he vuelto, media hora después el movil ya no se conectaba a la red wifi de mi casa, me aparece el mensaje "Evitando temporalmente conexiones deficientes" debajo de mi red, asi que he vuelto a meter la contraseña pero nada, sseguia sin poder conectarse. Tenia la Lunatic Pandora 3.1 y he pensado cambiar de ROM por si asi se arreglaba. Acabo de poner la GS4 de Peporras y sigue ocurriendo lo mismo. El wifi funciona en mi ordenador y en otro moviles de casa asi que el problema esta en el movil pero ha sido tan repentino..
![]() ¿Que hago? Tendré que llevarlo al servicio técnico de orange, y quedarme un mes sin movil aproximadamente. Aquí está mi otra duda, como hago para que quede como de fabrica? Instalo la B179 rooteada o pongo uno de esos update oficiales pero me quedo sin toggles :S Gracias de verdad a los que intenteis ayudar, no se que hacer ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, hoy sobre la 1 sali de casa despues de haber usado el wifi toda la mañana. Cuando he vuelto, media hora después el movil ya no se conectaba a la red wifi de mi casa, me aparece el mensaje "Evitando temporalmente conexiones deficientes" debajo de mi red, asi que he vuelto a meter la contraseña pero nada, sseguia sin poder conectarse. Tenia la Lunatic Pandora 3.1 y he pensado cambiar de ROM por si asi se arreglaba. Acabo de poner la GS4 de Peporras y sigue ocurriendo lo mismo. El wifi funciona en mi ordenador y en otro moviles de casa asi que el problema esta en el movil pero ha sido tan repentino..
![]() ¿Que hago? Tendré que llevarlo al servicio técnico de orange, y quedarme un mes sin movil aproximadamente. Aquí está mi otra duda, como hago para que quede como de fabrica? Instalo la B179 rooteada o pongo uno de esos update oficiales pero me quedo sin toggles :S Gracias de verdad a los que intenteis ayudar, no se que hacer ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Tendrias que poner el update.app oficial de orange, y hacer todos los wipe para que quede como de fabrica, pero intenta antes en: configuracion/wifi oprimes menu/configuracion avanzada y te aparece la opcion de "evitar malas conexiones" quizas con eso se solucione tu problema ..
Demasiado tarde, me gano argo7 jajaja |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, ahora si pone conectado pero no se cargan las paginas webs ni nada, es como si no tuviera conexion. Lo raro es que el wifi va bien en otros dispositivos..
Por cierto Dark Cricket, hay un update oficial de orange? pense que eran todos internacionales |
|
||||
|
||||
Aqui en el foro no la he visto, pero en esta pagina: https://www.facebook.com/HuaweiG510 me ayudaron a conseguir la oficial de mi operador.
Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba mucho prueba reseteando el módem y veras como se arregla no es problema de tu mobil
Igualmente mk la corría bien el internet .... pero no en el cel ... prueba a ver si es eso
||||||
|