Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/13, 23:13:31
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
¿A veces problemas al reiniciar el terminal?

A veces cuando reinicio el móvil . Me pasan cosas raras , como que alguna App que tenía antes de reinicarlo , me desaparece de la pantalla pero la sigo teniendo instalada ( no me sale el icono en el escritorio ) . En cambio otras veces no me sucede eso ... cuando lo apago y lo enciendo nunca me a sucedido , solo me a sucedido reiniciandolo . También me a sucedido solamente a App tipo : Google books , Google movies , Goolge Talk Hangouts , Skype , Youtube . App que no me dejan ser pasadas a la MicroSd y yo las paso mediante Link2SD , ¿A que se debe que me suceda solamente al reiniciarlo y solo algunas veces?

Viejo 26/07/13, 01:11:15
Array

[xs_avatar]
MikamiDuo MikamiDuo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: U8510 blaze / y300-0151 / coloTab
Tu operador: Iusacell
eso es por que al arrancar "nuevamente" Link2sd tiene que entrar y "decirle al cel del link" que hizo con la SD
si son apps del sistema te va a pasar eso, pero si son de usuario que yo sepa no deverian O.o
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 09:32:22
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MikamiDuo Ver Mensaje
eso es por que al arrancar "nuevamente" Link2sd tiene que entrar y "decirle al cel del link" que hizo con la SD
si son apps del sistema te va a pasar eso, pero si son de usuario que yo sepa no deverian O.o

¿Y como lo hago para que eso no me suceda? Es un poco molesto tener que meterse en Link2SD o tener que descargarse las App de nuevo . ¿Qué solución me días?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300

Hora actual: 18:50:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /