|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mods Xperia U GB
Bueno amigos, disculpen la molestia, soy un nuevo adquiridor de este hermoso smartphone, el martes pasado lo recibi, y hasta ahora lo actualize a ICS, distintas compilaciones, lo rootee, instale CWM, y me volvi a GB y soy root,
mi Consulta es, que clases de mods me pueden recomendar, siempre y cuando sea para GB, ya que soy root, y si me dicen que CWM le puedo instalar... gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien estoy en la busqueda de mods
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642075 para mi..... vuelaaa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las customs roms de gingerbread traen casi todos los mods compatibles con esa versión ya que no hay muchos, por cierto dicen que el teléfono va de maravilla con la rom que puso el compañero aquí arriba saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sip ami almenos me funciona perfecto por eso lo comparti con vosotros esta rom basada en gb, jeje espero que aunque no a todos, a algunos os guste su rendimiento
gracias a todos los que la prueben |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, disculpen la molestia, soy un nuevo adquiridor de este hermoso smartphone, el martes pasado lo recibi, y hasta ahora lo actualize a ICS, distintas compilaciones, lo rootee, instale CWM, y me volvi a GB y soy root,
mi Consulta es, que clases de mods me pueden recomendar, siempre y cuando sea para GB, ya que soy root, y si me dicen que CWM le puedo instalar... gracias de antemano ![]() ![]() "FUE ESCRITO POR MI EN EL HILO DE MI ROM!" PD: Para tener recovery funcional en esta rom, deben descargarse este recovery[/color] http://www.4shared.com/rar/VgR6sZB9/cwm-10-kumquat.html Habitan depuracion usb en Xperia U Extraigan esta carpeta y ejecuten install.bat Ya tienen Recovery ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
rendimiento........... muy bueno, definitivamente me quedo con la tuya, todo va como la seda, con ics y sus roms siempre hay algo que falla, camara...... radio.... dlnas......... no encontre ninguna que funcionara tambien como la tuya, aunque sea gb no tiene nada que envidiar a ics........ por cierto...... es definitva? o vas a hacer alguna actualizacion? aunque no hace falta... pero por preguntar....
![]() ![]() bueno si llego a arreglarlo o hago otra con mejor rendimiento te avisaré y publicaré en el hilo de la rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me alegra muchisimo que digas eso de la rom que hize, aunque algunos dicen que es la misma que puse modificada de la " thebrainsrom" , NO LO ES esta no tiene nada sacado de ella, solo que no hay muchos mods ni modificaciones para GB. sé que hay algunos fallos en iconos de la barra de notificaciones , icono de GPS cuando busca satelites y fija los satelites, pero son un poco insignificantes.( pero estoi intentando aprender en ratos libres sobre programacion android para ver si puedo arreglarlo, sé que es problema del framework.jar, aii estan los iconos de todo los marcos de apps del sistema)
bueno si llego a arreglarlo o hago otra con mejor rendimiento te avisaré y publicaré en el hilo de la rom! ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||