|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre micro SD en tablet Ainol novo 9
Buenas!
Tengo encargada una Ainol novo 9 y me quiero comprar una microsd para usarla con esta. Mi duda es, si como en las especificaciones dice, solo valen las de hasta 32gb o alguien ha probado con una de 64gb y le ha funcionado. Gracias de antemano. un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lillooo, yo tengo la tablet con una micro SD de 32 Gb clase 10 de Sandisk y va bién en cuanto a las de 64 Gb no te puedo ayudar porque no he probado.
Un saludo y a disfrutar.
|
||||
|
||||
|
Yo he probado, y no hay manera
No funciona bien |
|
|
||||
|
||||
|
Es evidente que una micro SD de 64 Gb no funcione bien cuando el fabricante especifica claramente que soporta hasta 32 Gb. Quedaría por probar con una memoria flash USB de 64 Gb para ver si funciona. Yo la he probado hasta de 16 Gb. y le va bien
Última edición por roco106 Día 09/09/13 a las 16:21:45. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor con una rom cocinada (quizá las cyanogenmod de Christian Troy) si reconozca bien una SD de 64Gbytes. ¿Alguien que lo haya probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy me retracto, en parte, de mi comentario anterior pues resulta que compré en AlixExpress una micro se de 32 Gb para mi tablet y por error de la tienda me enviaron una de 64 Gb, pensé reclamar creyendo que no me serviría pero finalmente decidí experimentar. Grabé varios vídeos, música, documentos, PPS, etc; mientras oía música abrí documentos, inicié juegos, instalé aplicaciones y todo perfecto.
El problema que observé fue que al retirar la micro un buen número de aplicaciones se desactivaron lo que resolví haciendo un recovery. También comprobé que si se retira la micro después de apagar la tablet no se desactivan las aplicaciones. Otra manera que pude utilizarla fue montando la micro en un adaptador USB y también la tablet la reconoce. En estos días seguiré experimentando si si encuentro algún problema lo reporto. Como dato adicional, en AliExpress la micro SD de 32 Gb la pueden adquirir por $ 10.80 usd y la de 64 Gb por $ 12.32 usd de la marca ADATA Última edición por roco106 Día 12/09/13 a las 01:08:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||