|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda.¡¡ No Enciende MI Ace después de instalar rom
hola como estan...como veran soy new en este marabilloso foro
tengo un problema y espero contar con su experiencia, todo susedio despues de instalar esta rom pasteado aquí por el amigo Faia (no me permitio agregar el link) pero es esta The Dark Rom ( Android 2.3.7) [ Cyanogen-Gingerbread] Disponible la V7 !! Me gusto mucho su rom y sin mas la instale....pero creo que ya me cargue el movil o no se que paso que ya no enciende. tengo android 2.3.7 en un Ace. Antes del flasheo lo traia con el cyanogenmod 7.2 y me iva perfecto. segi todos los pasos tal cual y en cada uno me decia completado, hasta el final que instale el custom zip. me marco instalacion completada con exito. despues le di a reboot system now.. y el telefono se apago y de hay ya no quizo prender, nada ni el modo recovery boton (menu+power) ni el modo dounload. le conecto el cargador y cable usb y nada no aparece que este cargando no aparece el logo de samsung ni nada..muerto ¡¡¡ que pudo haber pasado? puedo hacer algo para arreglarlo con el ODIN ? si en algo me pudieran ayudar... Nota: el proceso fue mediante ClockWorkMod 4.0.0.9 - Flash via recovery..metiendo la .zip en la memoria SD y estos fueron los pasos que segui. Metemos el .zip en la raiz de la sd Arrancamos en recovery Avanced / Wipe Dalvik-cache Wipe cache partition Wipe Data/Factory Install zip from sd / choose zip to sd / elegimos The_Dark_Rom Esperamos que se instale... Reboot now +Nota"s: tengo tambien instalado el ROM Manager..pero no lo he usado creo porque desde hay no he instalado. saludos compis..de antemano por el apoyo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292286
esta rom es del htc wildfire, acabas de romper tu ace. LLevalo al sat y di que cargando por la noche se te rompió. mas no puedes hacer |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa rom no es de ace amigo, nunca mas encendera tu telefono, te quedaria probar si puedes entrar en modo downloading volumen abajo + home + encendido y enciende y te dice downloading en amarillo podras cargarle una stock con odin y cruzar los dedos para que encienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292286
esta rom es del htc wildfire, acabas de romper tu ace. LLevalo al sat y di que cargando por la noche se te rompió. mas no puedes hacer ![]() gracias ¡¡ SL2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esa rom no es de ace amigo, nunca mas encendera tu telefono, te quedaria probar si puedes entrar en modo downloading volumen abajo + home + encendido y enciende y te dice downloading en amarillo podras cargarle una stock con odin y cruzar los dedos para que encienda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevarlo al Servicio Técnico. D: diles que lo dejaste cargando en la noche, y al despertaste estaba así apagado y nunca más prendió. No vayas a decir que fue flashando una rom para otro modelo porque no te valdrá la garantía
Última edición por fefa5929 Día 12/06/12 a las 21:34:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
iba a abrir un hilo porque me ha ocurrido algo parecido. Por las prisas en el recovery he instalado CWM5 de un LG, y en ese momento el Ace ha muerto. Ni siquiera se enciende. Nada. He probado ha hacer lo de la solución del brikeado, y logro que el ordenador reconozca el móvil (este ni se enciende, ni nada de nada). Y el odin he logrado que lo seconozca. Doy a "start" pasan y pasan los minutos pero no pasa de "setup connection" y el cuadradito de reconocer el movil en amarillo. |
|
|
||||
|
||||
|
he estado leyendo casi toda la mañana compí y he visto varias posibles soluciones..que la verdad no se si funcionen y como hacerle..la esperanza es lo que muere al ultimo..al igual y si no me queda de otra ps lo llevo al ST haber si no me regresan con mi pisapapeles como le suelen llamar..jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
iba a abrir un hilo porque me ha ocurrido algo parecido. Por las prisas en el recovery he instalado CWM5 de un LG, y en ese momento el Ace ha muerto. Ni siquiera se enciende. Nada. He probado ha hacer lo de la solución del brikeado, y logro que el ordenador reconozca el móvil (este ni se enciende, ni nada de nada). Y el odin he logrado que lo seconozca. Doy a "start" pasan y pasan los minutos pero no pasa de "setup connection" y el cuadradito de reconocer el movil en amarillo. ![]() yo al odin no le muevo de echo no lo tengo instalado porque la vdd se me hacia mucho trastear para instalar una rom siendo que hay maneras mas fáciles....pero ahora creo que si lo voy a ocupar para probar si se puede hacer algo..jeje como vez si me das una ayudadita para bajarlo y como mas omenos jala para probar y si lo sale algo te aviso. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si ni enciende la pantalla, ni download ni na----> brick total, no puedes hacer nada--->inventarte una historia----> SAT
aprendes la lección para el siguiente móvil, leer bien antes de poner nada, y no instalar nada sino estas 100% seguro que se hace de esa manera. Si tienes dudas, pregunta, que para eso esta el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si ni enciende la pantalla, ni download ni na----> brick total, no puedes hacer nada--->inventarte una historia----> SAT
aprendes la lección para el siguiente móvil, leer bien antes de poner nada, y no instalar nada sino estas 100% seguro que se hace de esa manera. Si tienes dudas, pregunta, que para eso esta el foro ![]() ![]() sobrexx |
|
|
||||
|
||||
|
estoooooy que brinco de gusto...jajaja
voy llegando del ST Y que ceeen que ya recupere mi cel.. graias a mis amigos de samsung que son bien buena onda los cab..y me lo cambiaron. ya que no les quedo de otra porque al parecer no prendio...segun ellos porque tenia zarro y no entraba en garantia. me aferre y les dije que a mi nunca se me mojo. ok espero mientras lo revisan de nuevo. salen y me dicen..traes la factura, Si. se lo vamos a cambiar ya que al parecer se daño el hardware. como ven.. asi que hay que aprender de las malas experiencias y no comenter el mismo error dos veces. ...jajaja sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA, ami también me paso lo del room manager, lo instale y le di en particionar tarjeta me pidieron reiniciaron de teléfono le di aceptar y se apago, no volvió a encender nunca mas
mi garantía se vence en un mes, lo lleve a telcel hoy, y me dijeron que estaba mojado :/ pero aún así deje que se lo llevarán, la verdad no se si me lo cambien pero mi celular esta completamente muerto no entra de ningún modo posible, ya intente todo si alguien sabe como arreglaro por favor díganmelo estoy muy triste
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un tipo muy curioso y quize instalar la rom C5 S3 en mi S5830M, le di todos lows wipe necesarios, hasta ahi todo bien, cuando termino la instalacion correctamente, prendi el celular, la sorpresa fue que ya no prendio, no aparece ni el logo de Samsung, no puedo entrar al recovery ni al dowload, hasta ahora me doy cuenta que no debí hacerlo, bueno si alguien tiene la solucion la acepto con gusto, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un tipo muy curioso y quize instalar la rom C5 S3 en mi S5830M, le di todos lows wipe necesarios, hasta ahi todo bien, cuando termino la instalacion correctamente, prendi el celular, la sorpresa fue que ya no prendio, no aparece ni el logo de Samsung, no puedo entrar al recovery ni al dowload, hasta ahora me doy cuenta que no debí hacerlo, bueno si alguien tiene la solucion la acepto con gusto, gracias.
![]() Lo que te queda es lo dicho arriba, al SAT y te inventas una historia .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||