|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir actualizacion. 78 mb. Se queda en 4.1.2. Libre stock española
Pues eso, acacbo de instalarla, y no sé qué mejoras trae.Saludos Última edición por fcoramir Día 02/07/13 a las 16:04:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me ha saltado la actualización pero lleva ya bastante rato en "Comprobando actualizaciones de software..." no sé si será que al ser root no me la vaya a poder instalar por OTA o que, nunca he usado este método de actualización, otras veces he actualizado por kies y sin problema (aunque fuese root)
En SamMobile y Samsung-Updates la dan como firmware de junio, dejo link por si alguien lo quiere http://www.hotfile.com/dl/231949453/...1_PHE.zip.html |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien sabe decirnos las mejoras que trae
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha saltado via OTA y la he instalado. Ponía que tenía mejoras de estabilidad pero por ahora no he notado nada...
|
||||
|
||||
|
Ami a veces me da fallo de gaps, forzar cierre... puede que este relaciomado con eso, hahra que instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero al instalar esta actualización por OTA se pierde el root ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me da opcion de actulizar
Dandole a comprobar actualizaciones me dice que ya esta todo actualizado La mia es solo Wifi Habra que esperar
|
||||
|
||||
|
No sé realmente que mejoras traerá, pero pocas necesita. Estoy encantado con la tablet. El mejor juguetito que he tenido. Ni un problema. Va como un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía también es wifi y tampoco..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he comprado esta tablet, la N8000 hace dos dias. Trae Ice Creem S , y me gustaría saber como actualizarla a Jelly Been.
Por OTA me dice que estoy en lista de spera. En Kies me dice que no es actualizable ¿? Se puede actualizar por ODIN ??..Sirve la misma version de Odin que para el movil??? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo..alguien me puede decir que tipo de sim lleva esta table. La normal no le entraba ...pero ahora he pedido una micro sim y se le ha quedado dentro y nada...no era la suya.
Ahora que hago??...no puedo sacarla. ayudaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Usa sim normal. Solo hay que ponerla bien, la tapa te dice como.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
(desde entonces la cambié por una SIM normal jeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
Un relojero del corte ingles consiguio sacarla con unas pinzas muy finas..menos mal..pues era un lio llevarla al sat..que la abrieran...me la retenian varios dias.
Nadie me responde sobre la actualizacion... No se me actualiza por OTA..dice que estoy en lista de espera o algo asi..cuando le doy a actualizar. El kies tampoco..no se si hay algun problema con kies en vista. Supongo que la nueva actualizacion trae el nuevo paquete ofimatico¿ no? Con nuevas funciones para el spen... Si lo actualizo por ODin..pierdo las actualizaciones oficiales¿?.. El odin es el mismo que para los moviles??? Perdon por tantas dudass.. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar odin flasheando la rom stock que se supone le corresponde a tu tablet segun su csc. No perderás datos ni actualizaciones via ota.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||