|
||
|
||||
|
||||
Pantalla atrae polvo
¿¿Os pasa?? Yo cada vez que voy a usar el móvil y lo miro a tras luz veo que tiene mucho mucho polvo y pelusas pequeñitas..no creo que sea de la funda..también tengo que decir que no llevo protector en la pantalla, no se si puede ser de eso..
![]() |
|
|
||||
|
||||
Si, le pasa a todo el mundo, es una pantalla muy "sucia" por así decirlo, todo se le pega.
Nada que una buena lavadita ocasional (yo me mojo la mano y se la paso por la pantalla para no bañarlo) no solucione. saludos! |
|
||||
|
||||
Ponle protector, se te hace más fácil limpiarlo, también puedes comprar una crema o algo así si no quieres ponerle protector, repele la suciedad, las huellas y protege de golpes, como se llamaba? Pues ni idea no me acuerdo
![]() PD: Yo lo meto bajo el grifo y como nuevo, sin miedo. También puedes pasarle una toalla húmeda
|
||||
|
||||
Ponle protector, se te hace más fácil limpiarlo, también puedes comprar una crema o algo así si no quieres ponerle protector, repele la suciedad, las huellas y protege de golpes, como se llamaba? Pues ni idea no me acuerdo
![]() PD: Yo lo meto bajo el grifo y como nuevo, sin miedo. También puedes pasarle una toalla húmeda ![]() |
|
||||
|
||||
Tapas cerradas, agua fría y con poca presión... no debería de pasarle nada de nada... Aunque yo como tengo las manos muy grasientas, lo que hago es poner en un tupperware agua con unas gotas de detergente de cocina (que quitan la grasa), primer lavo mis manos y luego limpio el móvil en este agua. |
|
||||
|
||||
La pantalla es bastante guarra solo que tengas un poco de sudor o grasa ya se ensucia de mala manera
![]() ![]()
|
||||
|
||||
El protector de pantalla que trae de serie el Z es bastante malucho: mal tacto, le quita luminosidad y atrae mucho el polvo.
En mi caso, se lo he quitado (y me he quedado sin logo de Sony ![]() |
|
||||
|
||||
pues yo balleta de microfibras de las del mercadona (buenísima) y limpiacristales de esos multiusos, lo deja matizao!
|
![]() |
![]() |
||||||
|