|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Frecuencia del Microprocesador
Resulta que la aplicacion No-frills CPU control, no me cambia la frecuencia del micro, siempre esta a 1Ghz MAX y 1Ghz MINIMO, como puedo hacer para cambiarlos?. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva el ahorro de energia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo es un error de no-frills cpu
uploadfromtaptalk1373821585120.jpguploadfromtaptalk1373821635882.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aparecerían pero saldrían con 0%
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mmmm no se si no aparecerian, android va regulando la potencia y bajandola paulatinanamente de 1000 a 200... pasando antes por los otros estados.
|
|
|
||||
|
||||
|
curioso, porque yo cuando tenia instalado el set cpu, tambien pasaba por los otros estados y pense que era normal, o mas bien que tenia que ver con los governors que se usaban (en este caso ondemand). hay algun articulo que hable de eso?, me refiero, a algun informe que diga que efectivamente android trata de usar frecuencias maximas y minimas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el widget en el escritorio. Con ese vas a ver que lo podes cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que a 1000 solo llega con el ahorro de energia desactivado. Cambio y fuera. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hernanmb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hernanmb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A si tienes razon jaja no la vi, pero es todo muy compliado, porque yo configuro el no-frills para que la maxima sea de 1ghz y la minima de 400ghz, pero en actual me dicen que los dos estan a 1ghz, y en el widget aveces aparece que estoy en 200ghz.... me volve loco
![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||