|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda duda con mi bateria solucion ahora¡¡¡
tengo una duda cargue mi bateria al 100% y cuando lo enciendo dice que tengo 97% en la bateria que puede ser yo quiero que me marque al 100% ya que lo cargo 3 horas ok
1:no quiero que me expliquen que no esta calibrada ya que la calibre para ver si se solucionaba y na da de nada no funciono 2:llame a samsung y me dijieron que en vez de 3 horas de carga que lo deje 5 horas es verdad a alguno le paso le que plantie ok muchas graciassssss esperos todas sus respuestas salu2.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda cargue mi bateria al 100% y cuando lo enciendo dice que tengo 97% en la bateria que puede ser yo quiero que me marque al 100% ya que lo cargo 3 horas ok
1:no quiero que me expliquen que no esta calibrada ya que la calibre para ver si se solucionaba y na da de nada no funciono 2:llame a samsung y me dijieron que en vez de 3 horas de carga que lo deje 5 horas es verdad a alguno le paso le que plantie ok muchas graciassssss esperos todas sus respuestas salu2.. ![]() 2.eso de samsung son cuentos de vieja y si no prueba a ver si con 5 horas no te pasa esa perdida. Que ya te digo yo que es de arranque..
|
||||
|
||||
|
1:no quiero que me expliquen que no esta calibrada ya que la calibre para ver si se solucionaba y na da de nada no funciono 2:llame a samsung y me dijieron que en vez de 3 horas de carga que lo deje 5 horas es verdad a alguno le paso le que plantie ok muchas graciassssss esperos todas sus respuestas salu2.. ![]() Ese consumo es normal en el encendido del telefono, para eso enciendelo con el cargador puesto y espera al menos 1-2 minutos hastas que se cargue todo el sistema android y actuen los gobernadores de energia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que siempre y cuando el resto de la carga se comporte con normalidad, ese 3% inicial no es para preocuparse
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1:no quiero que me expliquen que no esta calibrada ya que la calibre para ver si se solucionaba y na da de nada no funciono 2:llame a samsung y me dijieron que en vez de 3 horas de carga que lo deje 5 horas es verdad a alguno le paso le que plantie ok muchas graciassssss esperos todas sus respuestas salu2.. ![]() PD: Mientras mas pendiente de tu bateria estes menos te va a durar.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||