|
||
|
||||
|
||||
Problema con maps
Buenas, q ver si alguien me puede ayudar, Mi padre tiene el Xperia z también y desde hace dos días solo tiene la app de maps ya no tiene navegación ni latitud y se la desinstalado y ni así ,e restaurado el tlf de fábrica y a vuelto todo pero a vuelto a desaparecer todo y en mi Z si que tengo lo de maps ,a ver si alguien tiene una solución a eso, gracias
|
|
|
||||
|
||||
Te fijaste que Google Maps tuvo una actualización hace poco? Quizá sea eso.
|
|
||||
|
||||
Con la nueva actualización del maps el latitude ya no está, lo van quitar, estará integrado con el Google + (que por cierto, que poco me gusta la verdad..) solo aparece ahora lo de maps, bueno, y lo de navigation
|
|
||||
|
||||
Pues es bastante raro la verdad, a mi se me actualizo y conservo el maps y navigation, pero lo de tu padre... Si tal borraselo y haz un wipe cache y te lo vuelves instalar a ver si se arregla
|
|
||||
|
||||
No puedo hacer Wipe con el suyo q lleva Rom original de Orange y si no pasaré el suyo por falshtool y a ver q pasa, el tiene la 4.1.2 aún pero x eso no debería de ser, bueno eso creo yo...
|
|
||||
|
||||
Estas seguro de que cuando le das al botón de menu en Maps no te aparece la opción de navegador.
O mejor aun, si le pones una dirección en maps no te da la opción de "ir hasta allí"
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
|
![]() |
![]() |
||||||
|