Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/13, 16:34:32
Array

[xs_avatar]
jenni1910 jenni1910 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Duda sobre el terminal

Quiero comprarme un movil y he estado mirando este terminal, que me ha gustado mucho. La unica pega es la poca cantidad de ram ( 512 mb ). ¿ Se nota que tiene poca ram o va fluido ? Eso es lo unico que no me convence para comprar este terminal. Los que lo tengais decidme como va. A ver si me decido por fin.
Responder Con Cita

Viejo 17/07/13, 18:14:48
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
Si le metes una custom sin mierda super fluido
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 18:46:19
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
Mira, no te lo aconsejo te va a costar un monton poner una rom yo lo tengo y la verdad si quieres te lo vendo jajaja. Aquí en el post no puedes pedir ayuda porque te riñen ( Se creen que son mis padres) Así que lo dicho pillate un bq aquaris o un nexus 4.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 21:18:46
Array

[xs_avatar]
macfbi macfbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Yoigo
Mira, no te lo aconsejo te va a costar un monton poner una rom yo lo tengo y la verdad si quieres te lo vendo jajaja. Aquí en el post no puedes pedir ayuda porque te riñen ( Se creen que son mis padres) Así que lo dicho pillate un bq aquaris o un nexus 4.

jajajja que simpatico,se riñe por repetir los mismos post de siempre con distinto titulo,NO POR PEDIR AYUDA,es decir lo de la ram se a hablado ya a mas y no poder,PERO quizas a ti se te a reñido seguro por esto mismo,sino no entiendo como dices que aqui reñimos a los que piden ayuda,pero bueno,que vamos a hacer,tu mismo,y nosotros como tus padres si reñimos sera por algo logico,el que no te guste que te riñan es otra historia.

Última edición por macfbi Día 17/07/13 a las 21:23:24.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 00:15:56
Array

[xs_avatar]
xbarto7 xbarto7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Movistar
Yo lo he roteado he instalado bastantes juegos y aplicaciones y me va bastante bien con los 512 de ram, incluso puedo jugar cosas como Nova 3 y Modern Combat 4 y para nada me hace problema con la ram, solo he instalado un par de juegos que no corren, sin embargo en mi tables Galaxy Tab 2 corren pero van lento, es decir, son aplicaciones que necesitan demasiado, de ahí en fuera me ha funcionado perfecto para uso de redes solciales como para juegos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Hora actual: 00:25:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /