|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como recuperar una voyo muerta?
Hola,
Después de flashear con la nueva inspiration 2.0 mi Voyo a15 se me ha quedado muerta. Alguien puede ayudarme con algun conesejo para revivirla de nuevo? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento amigo pero no hay nada que hacer. Has probado el reset? tenerla enchufada? etc.
Vaya putadón, esperaba que no le pasara a nadie más. Creo que voy a hacer una encuesta de voyos finalmente muertas.... creo que la cosa va subiendo como la espuma. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto!!queva..no lo he probado por que la de dos me la dejaron y no la tenia..y compre ayer la de 4 gb y la hize con esa..!!nose..puedo volver a pedirsela la de 2 gb para probar..pero si la pantalla no se llega ni a encender ni hace nada..no creo que tampoco lo haga metiendo la de 2 gb no? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con la de 4gb me hizo todo el proceso bien..luego se apago como tenia que pasar, y ap encenderla yo fue cuando ya no encendia..! Me salieron otras letras y luego ya se apago y ya esta..no ha vuelto a encender..
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que puedas recuperarla, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto!!queva..no lo he probado por que la de dos me la dejaron y no la tenia..y compre ayer la de 4 gb y la hize con esa..!!nose..puedo volver a pedirsela la de 2 gb para probar..pero si la pantalla no se llega ni a encender ni hace nada..no creo que tampoco lo haga metiendo la de 2 gb no? ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no, un polaco la ha desmontado para buscar puntos para soldarle interfaz serial para flashearla y no encontró nada así que a enviarla recomiendo parcel2go que por 34€ la llevan en 3 días a china. Pillar pasta de reclamación paypal y a otra cosa. Si acaso pasar de vez en cuando pasar por el subforo de voyo a ver si mejoran las cosas pero de momento creo que no y jugarsela a pillarla otra vez es que pete pasados 45 dáis y te la comas....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||