HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/13, 19:47:47
Array

[xs_avatar]
pinguinaje pinguinaje no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

problema con htc en el extrangero

Hola buenas , tengo un htc desire hd español que me he traido a Brasil y las tarjetas españolas no funcionan he comprado una de aqui , la marca es vivo , y me llegan más de 100 mensajes diarios donde pone SP vivo 15 , que es SP de sao paulo ,vivo la marca y 15 el prefijo ,he ido a la compañia y el problema es del móvil no de la red ,me explican que llega eso porque es como si el móvil no supiera donde está y mandara el prefijo como advertencia , pero no es normal ,he desactivado el gps todas las cosas de ubicación y no hay forma sigue llegando ,me gasta la batería que ya en si es un m***** y todo el día vibrando , no hay forma ,ayuda si no voy a tener que comprarme otro porque este no puedo estar.espero ayuda , un saludo gracias.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/13, 23:46:51
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Hola compañero, lee este post que te dejo, te aclarará tus dudas, suerte.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=334384
Aparte de lo que ahí se dice, post 7 sobre todo, quizás si le pones el apn de esa operadora de modo manual consigas que funcione, aunque no ande con 3 G, el tema del gps no influye para nada en el tema datos, 2G, 3 G.....
Has probado a funcionar con los datos móviles desactivados? Es decir sin Internet, sólo datos y wifi cuando se necesitan.

Última edición por reformista45 Día 16/07/13 a las 23:56:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 06:33:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /