|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wildfire y Whatsapp
Hola chicos!!
A ver, un amigo tiene una Wildfire y me cuenta que no puede utilizar el whatsapp porque el whatsapp le dice que su versión está obsoleta, que actualice a una nueva, pero al entrar en la Play Store le cuenta que la nueva versión no es compatible con su dispositivo. Tiene Android 2.2.1. Por lo que yo he leído por ahí es la versión más reciente que hay para la Wildfire :S Alguna forma de solucionarlo? Muchisisisisisimas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema que Cristhie. Desde hace unos días recibí una notificación de que mi versión de whatsapp iba a expirar próximamente. Anoche llegó ese fatídico día y me daba la opción de actualizarlo. Le di a descargar y no ocurrió absolutamente nada. Lo desinstalé y al entrar en el google play para volver a instalarlo, me aparecía el mensaje de "esta versión no es compatible con tu dispositivo" He intentado instalarlo desde la página de play store desde el ordenador y al intentar descargar whatsapp directamente me dice "seleccionar otro dispositivo para instalar la aplicación" ¡Ayuda por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con la version antigua y de momento sige funcionandome la version es la : 2.10.222 buscarla por la web e instalarla, pero me temo que mucha vida no le queda a este terminal ya qur la aplicacones cada dia se descartan mas, tambien podeis usar facebok messenger que no es lo mismo pero funciona para wildfire de momento.
|
||||
|
||||
|
¿Y cómo consigo instalarlo de la web a mi móvil? porque si me lo bajo en archivo apk no tengo ni la más remota idea de como instalar en mi terminal un archivo de ese tipo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saca la tarjeta SD del movil
Conectala al PC Mete la aplicación en la SD ( copia pega ) Mete la SD al móvil Con un explorador de archivos busca la apk, la pinchas y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jummmmm...... se queda todo el rato iniciando.... y se cierra... qué desesperación.
Por qué tiene que poner esto de la versión no es compatible, que pesadez.... edito: al final ha funcionado... pero despues de mil intentos. No se porqué es tan puñetero esto. Así que ojito si vais a hacer HR porque esto es lo que os pasará. saludos chiry
Última edición por chiry Día 06/07/13 a las 14:49:27. |
|
|
||||
|
||||
|
jummmmm...... se queda todo el rato iniciando.... y se cierra... qué desesperación.
Por qué tiene que poner esto de la versión no es compatible, que pesadez.... edito: al final ha funcionado... pero despues de mil intentos. No se porqué es tan puñetero esto. Así que ojito si vais a hacer HR porque esto es lo que os pasará. saludos chiry ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp + es una mejor alternativa, que funciona sin un problema.
La podeis descargar de aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1624514 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495336 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me dice lo mismo. Me he descargado whatsapp+ y al iniciarlo me dice que es muy antigua y vaya al google play
¿Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
En mi caso:
Tenía los mismos problemas, whatsapp decía que era antiguo y no funcionaba y en google play no me lo podía instalar o actualizar porque no era compatible y tal.. Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho lo mismo pero instalando la version 2.10.222 que sugeria un compañero arriba y funciona perfectamente
Pero he desintalado previamente el whatapp |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede instar la nueva version desde playstore
|