|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que tengo un L7 al cual despues de resetearlo ya no prendió mas, a veces le doy al botón de prender y prende hasta le logo de LG y otras no mas no enciendo ni vibra.
Lo que mas me preocupa es que tal vez la pila del celular este descargada y por eso no me lo reconoce la computadora, tengo los drivers instalados. Igual lo conecto al cargador y no coje carga :/ ¿Que puedo hacer para revivirlo? es que soy nuevo en esto de los LG Muchas gracias y espero pronta respuesta jejeje saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentaste entrar al recovery? Descargate una rom y ponela en la SD, despues, agarra el telefono presiona las teclas del volumen (+ y -) a la vez, junto a la de inicio, despues presiona la de encendido (todas juntas) y cuando vibra solta la del encendido y las otras mantenelas hasta que inicie el recovery. Sino, fashea rom desde la pc con el asistente
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa bro es que no puedo hacerlo por que la pila no esta cargada :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo puse a cargar y no coje carga :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada carnal u.u no lo reconoce ni prende el cel, quite la pila y presione las teclas que me dijiste y si tengo los drivers instalados
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh leido que al parecer no me detecta la computadora el telefono por que soy Windows 8 eso es cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
http:// www. youtube. com /watch?v=kgq2n2yKGkw Quita los espacios |
|
|
||||
|
||||
|
Justo ese tutorial que me pones estoy siguiendo jejeje u.u y no eh conseguido resultados carnaal...no me lo reconocee ya reinstale drivers y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo intente carnaal jejeje y pues lo primero que se me ocurre es por que soy Windows 8 , lo segundo es por que no tiene carga el cel....y descartoo que sea Hardware por que a veces le doy para encender y enciendo, vibra sale el logo de LG y se apaga jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo intente carnaal jejeje y pues lo primero que se me ocurre es por que soy Windows 8 , lo segundo es por que no tiene carga el cel....y descartoo que sea Hardware por que a veces le doy para encender y enciendo, vibra sale el logo de LG y se apaga jejeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ten paciecia y sigue probando lo que te estan diciendo, a mi me pao algo parecido y con pacienci y maña consegui entrar y solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si se puede conectar en modo de emergencia.
Quita la batería, la sd y la SIM. Pulsa vol + y SIN soltar lo enchufas al pc hasta que se ponga la pantalla amarilla. Si esto no sucede yo empezaría a preocuparme. Suerte. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||