|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El s3 también quema las microsd Samsung
Ya os contaré como acabará esta historia. Espero que bien. El caso es que el 12 de julio del 2012 compré una microsd Samsung 32gb Class 10 en Amazon por 24 euros. Ayer, el S3 me avisaba de que se había extraído la microsd y... Es que la tarjeta, dejó de funcionar.
Pensaba que al usar una microsd Samsung no iba a tener el problema que muchos han tenido con sus microsd quemadas de otras marcas como SanDisk, Kingston, etc. Pero he aquí mi sorpresa. Por lo pronto, estoy esperando la respuesta de Amazon ya que esta madrugada les he enviado un correo con el problema de que mi tarjeta ha dejado de funcionar. Veremos como se comportan. Estas experiencias creo que es bueno compartirlas para estar prevenidos a la hora de proceder y comprar. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece mentira que con la antigüedad que tienes en foro todavía no hayas aprendido a usar el buscador
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=530291 De todas formas te suena la fábula del lobo? Que siempre decía que venía el lobo y no venía. Pues contigo me pasa lo mismo, ahora mismo no me creo absolutamente nada de lo que dices. Es lo que tiene despotricar tanto..... No quiero que te lo tomes a mal, ni quiero mal rollo, ni abrir una guerra ![]() Es mi opinión personal y solo mía. Un saludo.
Última edición por Logropedro Día 14/07/13 a las 13:27:48. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Logropedro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Contando que lo que dices sea cierto, no pasa nada... Amazon si no es la mejor tienda en cuanto a atención al cliente se refiere... Poco le falta...
Te enviarán una microsd nueva, te enviarán las etiquetas para que devuelvas el producto defectuoso y tendrás un mes para devolverlo... Lo digo porque yo esta semana que viene tengo que devolver una microsd con la que tuve un problema... Se comportan de 11 estos de Amazon. Saludos CPL |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que el teléfono se cargue las tarjetas. Creo que a ti como le puede pasar a cualquiera se te ha jodido la sd y punto. Si fuese cierto lo que dices nos habría pasado a mucha mas gente. No solo a unos pocos. Creo que a veces nos volvemos un poco paranoicos por gilipolleces.
"He tenido que dar 2 veces al botón para que la pantalla se encendiera, es posible que el chip maldito haya aprendido a saltarse el parche que arregla la muerte súbita? Creéis que es posible que los s3 se estén confabulando con mi frigorífico para que la cerveza no esté fría cuando me apetece?"
|
||||
|
||||
|
si las quema las micro sd,te lo digo desde mi punto de vista como afectado.
puede que sea coincidencia y dijera "hasta aqui" la micro sd,pero de ahi a que seamos ya bastantes los afectados... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que el teléfono se cargue las tarjetas. Creo que a ti como le puede pasar a cualquiera se te ha jodido la sd y punto. Si fuese cierto lo que dices nos habría pasado a mucha mas gente. No solo a unos pocos. Creo que a veces nos volvemos un poco paranoicos por gilipolleces.
"He tenido que dar 2 veces al botón para que la pantalla se encendiera, es posible que el chip maldito haya aprendido a saltarse el parche que arregla la muerte súbita? Creéis que es posible que los s3 se estén confabulando con mi frigorífico para que la cerveza no esté fría cuando me apetece?" ![]() Anteriormente tenía un galaxy ace. 1 año y medio con la misma micro sd, particionada, con swap y montada como extensión de la memoria principal, además de música, videos y de todo. Dándole bastante caña a la micro sd pues. Al s3 ya es la 3ra micro sd que le pongo (en aprox 8 meses q lo tengo), me quemó una sandisk 32gb y una kingston 16gb. Ahora mismo tiene una kingston de 8gb clase 4, a ver si no la acaba jodiendo también. Y eso que sólo uso la micro sd como almacenamiento externo para música y video, nada raro, nada de swap, nada de vínculos simbólicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que las micro sd petan por alguna razón no hay duda, pero según desali a abierto el hilo porque dice que le a petado una Samsung. Sería el primer caso reconocido y no digo que no sea verdad digo que yo personalmente no le creo. ¿Porque? Por que se pasa el día echando pestes contra Samsung. Aún así, si es verdad ya hay un hilo abierto para hablar de esto y lo he indicado arriba. Así que moderadores por favor podéis cerrar. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Es interesante la gente de los foros... Mirar ahora mismo los mensajes que hay.. ejemplo este..
Mi S3.. quema las tarjetas SD... No es que la SD se rompa.. no.. es el S3 el que las jode... El Asphalt 7 va lento en mi S3... No es que esté mal optimizado.. es que el S3 no puede con el juego. El S3 se caliente con un juego.. No es que esté mal optimizado es que el S3 también es una tostadora.. Mi S3 va lento de repente... No es que tengas el móvil lleno de mierda.. es que el S3 está averiado. Mi S3 tarda 2 Segundos en abrir una aplicación... No es que tengas el móvil con trescientos programas que residen en memoria porque están así diseñados.... es que el S3 no gestiona bien la RAM.. Estos son unos ejemplos de Justo los post de ahora... Es interesante de verdad... que cada uno saque sus conclusiones... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi jamás me ha fallado un celular de Samsung, incluso mi S3 corre de mil maravillas tal y cómo lo hizo mi S2, S1, Galaxy Young, Galaxy Ace & mi Note... ya veremos ahora que compre el S4 que tal me funciona pero yo no tengo ninguna queja, será cosa de mala suerte o puras mentiras
|
||||
|
||||
|
Tengo mi S3 desde que salió de los primeros, sin problemas ninguno, no me ha quedado ninguna SD. Los que habéis tenido problemas, sin duda ha sido una putada, pero hay probabilidades de que pasen tantísimas cosas y en este caso os ha tocado.
Generalizar es malo y en este caso, son conjeturas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi sd también dejo de funcionar y perdi todas las fotos, videos y música y por lo que veo no soy el único... vaya desastre de móvil. Qué será lo siguiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en 7 meses he utilizado una SanDisk de 16gb clase 4 (que ya tenía en el sgs1) y ahora una Samsung 32gb clase 10, dándoles caña y ningún problema.
P. D. Totalmente de acuerdo con los comentarios de que no siempre el móvil tiene la culpa de todo... |
|
|
||||
|
||||
|
a ver.... a mi 12 meses ya cumplidos con una sd de 16 gb kingstone clase 4 y nada de nada mi galaxy mini 2 años con una de 2 gb y nada... mi amigo 2 meses con un xperia y su sd murio... culpemos a la compañía naaaaaa, las sd tienen fallas o el movil también, existen muchas factores, no podemos culpar al modelo... recordemos con son millones los que han comprado este móvil, alguno tenia que salir defectuoso....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo primero decir que no me gusta mi S3. creo que he hecho una mala compra, me salio caro para lo plastimovil que es. Pero hasta ahí lo negativo, salvo una vez que me drenaba la bateria calentandose demasiado (tuve que apagarlo, le extraje la bateria y se soluciono el problema) el telefono es un cañon. Lo dicho, no voy de optimista viendo el vaso a rebosar pero tampoco de hiperpesimista viendo ya el vaso vacio y roto por el suelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde que salió el móvil con una sd de clase 10 Samsung y es el segundo s3 ya en el que esta y por ahora perfecto siempre después de más de 1 año y algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, este post debería estar cerrado ya que hay uno para esto... Pero bueno. Yo en mi ex-S3 me empezó a fallar la microsd, se desmontaba, decía que estaba en blanco, corrupta... Llegué incluso a cambiarle el módulo de lector de microsim/microsd (es muy fácil y barato). Pensando que era eso, pero mi sorpresa fue, cuando después de haber cambiado el lector, volvía a fallar la dichosa tarjetita... Así que email a Sandisk (la microsd era de 32GB Clase 4 y hacía ya más de un año que la tenía), y tras intercambiar unos mails, ya tengo una microsd nueva en camino, a ver si se equivocan y me mandan una clase 10... Jejeje
Perdonad el tocho... Ya diré si con la nueva falla o qué hace... Que lleva el S3 mi padre ahora, jeje. Saludos CPL Última edición por CePeeLe Día 15/07/13 a las 07:57:47. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi un Motorola RAZR me liquidó una microSD de 16Gb, eso puede ocurrir con cualquier teléfono. No tiene porque ser un fallo de los S3 porque llevo ya tiempo con una 32Gb de Samsung en un S3 y de momento sin ningún problema (toco madera, por si acaso)
|
|
|
||||
|
||||
|
hay quien no quiere entender o que no sabe leer yo creo.
no es un caso aislado.somos muchos los afectados,por lo que no parece ser una mera coincidencia.micro sd de marcas conocidas como kingston que recien estrenadas te las funde en tres dias y en algunos casos tener que llevarlo al sat por que le han quemado tres micro sd,que muy mala suerte seria que te tocaran 3 micro sd defectuosas seguidas. es la primera vez que veo,eso si,que funde una micro sd de la marca samsung. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora, el servicio de atención al cliente de Amazon.es me ha contestado con este correo. Copio y pego:
Código:
Mi cuenta Amazon.es Servicio de Atención al Cliente de Amazon.es Estimado Javier: Reciba un cordial saludo de mi parte. Estaré encantado de atender su consulta. En primer lugar permítame disculparme por cualquier inconveniente causado a raíz del desperfecto que ha presentado su tarjeta SD. En respuesta a su consulta, aunque a mi me encantaría poder asistirle personalmente a resolver este problema, permítame informarle de que nuestro equipo del Servicio de Atención al Cliente de Amazon.es no posee el conocimiento necesario para poder resolver cuestiones técnicas o de configuración de productos eléctricos o electrónicos. Por esta razón nos gustaría que en primera instancia contactara con el fabricante, ya que este está mejor capacitado para brindarle un mejor soporte técnico. Puede contactar con Samsung haciendo click directamente en el siguiente enlace: http://www.samsung.com/es/info/contactus.html O por teléfono al 902.172.678 de lunes a viernes de 9:00h a 21:00h Además, le informo de que Amazon.es se hace responsable de la garantía de todos sus productos durante dos años. Así que si Samsung no pudiera solucionar el inconveniente lo más pronto posible, le ofrezco las siguientes opciones: 1) Un reemplazo gratuito: Le haríamos un pedido de reemplazo por el mismo producto, el cuál no tendría ningún coste adicional para usted y se lo enviaríamos a la mayor brevedad posible a su misma dirección. 2) Un reembolso: En este caso le generaríamos una etiqueta personalizada para la devolución del producto, para su conveniencia esta etiqueta tendrá los portes pagados, así que usted no tendrá que abonar ningún importe cuando lleve el paquete a correos. En el momento que recibamos la devolución del producto le tramitaremos el reembolso. Por favor póngase en contacto con nosotros cuanto antes para indicarnos cuál de las opciones anteriores prefiere. Nuestro Servicio de Atención al Cliente está a su disposición de lunes a domingo de 6:00 a 24:00. Teléfono gratuito (desde España): 900 803 711. Para llamadas internacionales marque el 0034 91 123 04 13. Por otro lado, también puede contactarnos respondiendo a este e-mail o a través de nuestro chat mediante el siguiente enlace: www.amazon.es/contactanos Esperamos tener noticias suyas pronto y que tenga un excelente día. Muchas gracias por confiar en Amazon.es. Un atento saludo, Tomás G. ¿He solucionado tu problema? Sí* No Si tienes alguna otra consulta, por favor visita la sección Ayuda de nuestro sitio web: http://www.amazon.es/ayuda El cliente siempre en mente Amazon.es Cuando sepa algo más, os lo comunico. Y no por echar mierda de Samsung, que mis motivos tengo, estoy exento de problemas con los productos que les he comprado. He abierto este hilo porque pretendo hacer un seguimiento del proceso y hacerlo público. Tanto para lo bueno como para lo malo. Un cliente descontento hace ciento. Y viceversa. Si todo sale bien como espero, será un punto a favor de Amazon y como siempre, un punto negativo para Samsung. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||