|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hay smartphone pequeño con flash (cámara)?
Buenas tardes compañeros,
como veo que el tema de buscar teléfono que suceda a mi 5800 se me está haciendo muy cuesta arriba, necesitaba que me confirmáseis o refutáseis una apreciación que tengo: Los teléfonos de la gama Galaxy Neo, Defy Mini, Xperia Tipo... lo que viene siendo la gama "los más pequeños" (ancho < 60 mm)... ¿ninguno trae flash para la cámara? Admito que un móvil de este tipo no sustituye a mi réflex (¡faltaría más!), pero alguna vez necesito hacer fotos a oscuras, por lo que el tema del flash es bastante importante para mí. Reconozco que localicé el Wildfire, pero querría saber si hay alguna otra opción. Me sorprende que los móviles "pequeños de nueva hornada" no traigan flash :S Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco he visto ninguno asi con flash.
Revisa si algún lg. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pedro y Jose por vuestros aportes.
El S3 mini no es opción, lo tiene mi madre y me resulta bastante grande (de ahí la línea roja de <60mm) A los LG les pasa lo mismo. A ver si alguien más sabe algo, sino descartaré de entre lo que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti también cheroke.
Pues no había visto el Ace 2, pero 61mm... se me hace muy grande. Había estado mirando el Young, que son 58.5 mm, y ya me faltaba mano... Enfin, me intentaré decantar por el más baratito de los <60mm, a la espera de que el Samsung Youm llegue prontito
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, para que tengan flash tiene que ser algo obsoleto como mi HTC Wildfire S, que tiene dos años. De todos modos las fotos que hace con el flash son lamentables... Para lo que sí que sirve muy bien el flash es para usarlo como linterna
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí tienes un motivo más de querer el flash...
pero vamos, que si no se puede no se puede, la primera línea roja son los <60mm, que sino se me cae de la mano seguro... me busco una linternita en el chino y se la engancho a modo de colgante x_D |
|
|
||||
|
||||
|
exacto, moviles pequeños con flash ya son viejetes, mi antiguo neo no se las medidas, pero si que tenia flash, pero claro, tiene su tiempecito
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos de 60 creo que debe de tener menos de 4", inclusive esta muy ajustado, asi que de los nuevos lo veo complicado, kizas el xperia u
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||