|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con W8 y Nokia Lumia 920
Hola buenas tardes, os queria consultar algunas cosillas sobre este movil, resulta que vengo de android (algo tipico jeje) y no me aclaro mucho con este sistema, ojo me encanta y me voy a quedar y me encanta el movil, algo pesado el movil no se porque y se calienta un poco pero me gusta, yo queria saber si hay alguna aplicacion para ver las carpetas del telefono como en android y si es normal que las fotos del facebook no las pueda compartir en tuiter como hacia antes para luego descargarmelas en el telefono, luego el dropbox me va fatallll no logro adaptarme y menos descargarme alguna foto, no se es un quiero y no puedo, me encanta todo pero veo que no es intuitivo, mas cositas, sola me ha creado una cuenta de xbox y me sale el muñeco y eso y yo quiero borrar eso para añadir mi cuenta de xbox pero como estoy usando una cuenta de e-mail en el telefono pues quiza no pueda, no se es una rayada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a responder a lo que se: carpetas no hay, es un sistema totalmente diferente.
Lo de las fotos del facebook se puede (guardandolas primero en el teléfono), de hecho en la galería de fotos te aparecerán automáticamente. Lo de la cuenta de xbox ni idea, no tenía ninguna cuenta antes de tener el lumia. Dropbox no lo uso, uso skydrive que al ser de microsoft se sincronizan perfectamente. Además, el año pasado a los usuarios de hotmail nos regalaron 25gb gratis para siempre y si tienes que comprar más espacio es más barato que dropbox.
|
||||
|
||||
|
Buenas, por lo que se de Xbox, en el teléfono te aparece la cuenta que tengas asociada a el, Micorosft/Xbox, no otra, por lo que tendrías que usar la cuenta que tenias anteriormente de Tu Xbox para configurar el teléfono, si vinculas tus contactos a esa cuenta tendrías todo igual, o eso creo.
Saludos
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tenido Xbox pero en el pc si tengo Windows 8 y me registré en Xbox y tengo la misma cuenta. Lo que no sincronizan son los logros del PC con el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para asociar tu cuenta xbox al terminal debes utilizarla de principal y ya luego asociar las demas
Desde mi lumia 820 por Board Express
|
||||
|
||||
|
No entiendo..el telefono lo tengo asociado a una cuenta mia de hotmail que por cierto no se como borrarla del telefono porque no me aparece ninguna opcion y para la xbox uso otro e-mail que tengo y quiero asociar la mia de xbox y borrar eso que sale,de usuario-262647445, es un poco complicadillo este telefono de configurar jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a devolver el telefono y me vuelvo al note 2 porque la comunidad es escasa en este terminal, en android dejas un mensaje y por la noche tienes 17 respuestas y aqui pregunto algo y nadie contesta, eso supongo que sera por la poquita gente que usa el sistema Windows 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a devolver el telefono y me vuelvo al note 2 porque la comunidad es escasa en este terminal, en android dejas un mensaje y por la noche tienes 17 respuestas y aqui pregunto algo y nadie contesta, eso supongo que sera por la poquita gente que usa el sistema Windows 8
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, no puedes quitar esa cuenta de Hotmail porque es la cuenta principal del móvil, la que usaste para configurarlo. Creo que deberías empezar desde cero, y configurar el móvil con tu cuenta principal de Xbox (imagino que será una de Hotmail, live, msn....), después, desde el PC, asocias todas las cuentas desde Outlook.com. Hay tutoriales en para hacerlo en ayuda en Outlook.com
Pero la derecha es que conviertas tu cuenta a una cuenta Outlook, después resetea el teléfono y usas esa cuenta como principal. Asocia todas las cuentas que quieras, yo incluso he asociado la de gmail, vamos que los correos que me llegan a Gmail, me llegan también a Outlook (ojo, no confundir asociar con vincular cuentas). Si lo haces así, vas a matar varios pajaros de un tiro. Un saludo.
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos que si. Acaban de firmar un acuerdo con operadoras para impulsar su venta y tras el aumento de usuarios vienen los mimos de los desarrolladores... Tiene mucho que desarrollar, veremos a ver
|
||||
|
||||
|
Si, es verdad que dura poquísimo. En reposo responde bien, gasta como todos, pero en cuanto le das un poco de caña se la bebe. Por los números, parece que con la próxima actualización que esta a punto de salir eso mejorara
|
||||||
|
||||||