|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tarda seis horas y media en cargar
Pues que puede provocar eso? , que ahora tarda seis horas y media en cargar desde un 10%??..y llevo así una semana. Tanto apagado cómo encendido tarda una barbaridad. Antes apenas dos horas. Hay alguna app que verifique la tensión de entrada desde el cargador?.. Para Ver si falla algo. Tengo el dock de serie y el cargador de red de serie, el de 1,5 A, que por esos 1,5 Amperios es un cargador rápido, bueno, el mio lo era :confused:.
Última edición por FrankJHTC Día 17/07/13 a las 13:15:46. |
|
||||
|
||||
No será que algo te está consumiendo demasiado mientras que cargas?
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
|
|
||||
|
||||
Si es raro si... no debería pasar de tres horas. Es más yo lo cargo funcionando y lo voy usando para mirar algo de vez en cuando y no tarda ni la mitad. Algo falla en ese amperaje.
¿Has probado a cargarlo sin usar el dock? Puede estar ahí el problema y no en el cargador, el dock deberia llevar un regulador. |
|
||||
|
||||
yo juraría que me carga mas rapido con el dock que solo con el cargador, es raro... en el dock va de 2% a 100 en algo mas de dos horas, es bastante rapido.
yo compre el original sony y no tiene regulador de amperaje... o al menos no le encontré
Mi historial de celulares (veo que muchos lo pusieron):2003-Motorola Startac....2005-Motorola C115 > Sony ericcson T290.........2006-Motorola v300 >Motorola V635............2007-Motorola K1......2008-Motorola v8......2009-Motorola V9m........2010-Samsung Omnia II........2012-Sony Xperia SL......2013-Sony Xperia Z
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad que la única diferencia es que estoy usando un cable usb HTC, y no se porque, creo que es eso, esta noche pruebo con otro. No he traído el original para descartar que es el dock, pero he puesto el cargador con el móvil de mi mujer y carga perfecto.
|
|
||||
|
||||
Ahora que lo dices alguien me dijo que no le cargaba igual de rápido un Xperia T con el cable original que con otro de los chinos, pero ya sería raro ¿no?
|
|
||||
|
||||
Cambialo de fuente de alimentación y usa el cargador original de sony, lo que está claro es que si no está en la media de 2h será el mismo Xperia el que tiene un problema
|
||||
|
||||
Con otro cable del 50% al 100 % en una hora y 45 minutos.. Con el móvil encendido, ha mejorado, es el cable, seguro que con el original tarda menos aún.. Era el cable
|
|
||||
|
||||
Esta comprobado que demora una barabaridad cargando con cargadores diferentes, el de mi novia le pasaba igual, lo perdio y se compro uno chino y demoraba eternidad, asi que nada le toco comprarse el original.
|
|
||||
|
||||
Estoy buscando en la tienda online de Sony el cargador y no aparece :S
|
|
||||
|
||||
Es normal, el cable opone una resistencia al paso de la corriente La de un buen cable USB de carga no se notará, pero un cable USB de señal retrasará la carga. Depende de la sección y la composición del cobre. Los cables chinos pueden ser nefastos por usar aleaciones con escaso porcentaje de cobre.
|
||||
|
||||
Es normal, el cable opone una resistencia al paso de la corriente La de un buen cable USB de carga no se notará, pero un cable USB de señal retrasará la carga. Depende de la sección y la composición del cobre. Los cables chinos pueden ser nefastos por usar aleaciones con escaso porcentaje de cobre.
![]() |
|
||||
|
||||
Ola k ase?
Warzo, ya estás haciendo tus pinitos por este subforo? No podemos evitar desearlo... |
|
||||
|
||||
El cable con el que me tardaba era un HTC original, entiendo que mala calidad no tendrá..
|
|
||||
|
||||
Puede estar defectuoso. En los Galaxy S3 hubo una partida de cables USB defectuosos y podía tirarse el móvil toda la noche conectado para que subiese un 20% la batería. El cable con 1 semana de uso.
|
|
||||
|
||||
Es por el cable, confirmado por que a mi me ocurrió lo mismo. Usa el cable original de Sony el modelo EC801
|
||||
|
||||
O cualquiera de una marca fiable. Y todos sabemos cuales son esas marcas en el mundillo que nos ocupa.
Yo no puedo pasar sin un buen cargador rápido para los casos urgentes, y cables... ni sé los que tengo.
||||||
|