Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/13, 00:06:56
Array

[xs_avatar]
spunker spunker no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Compra de un xperia T

Hola, que tal ... llevo tiempo revisando este foro, pero no me creaba una cuenta.
Quería saber si me recomendaban comprarme un Xperia T??
Se lo quiero comprar a un amigo que se quiere comprar un HTC ...
Pero quería saber si había alguna versión defectuosa de este equipo o si tenía problemas?? para poder revisar el que me esta ofreciendo.

Tb si pueden decirme que cosas tengo que revisar antes de comprarlo.

Gracias de antemano.

Slds.
Responder Con Cita

Viejo 14/07/13, 02:59:22
Array

[xs_avatar]
Rojikaft Rojikaft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
Si tiene tiempo con el, no creo que tenga fallas su equipo de muerte súbita, en la pantalla no he visto problemas como manchas a lo xperia S, calidad de la pantalla no sabría decirte, me toco panel marca Midi y tiene buenos muy buenos colores, es potente y tiene excelente cámara, solo prueba con *#*#7378423#*#* (Service Tests) cada función y confirma que no falle nada, también puedes checar conectando el USB y verificar que cargue y haga transferencias.
Viejo 14/07/13, 17:41:14
Array

[xs_avatar]
spunker spunker no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Rojikaft Ver Mensaje
Si tiene tiempo con el, no creo que tenga fallas su equipo de muerte súbita, en la pantalla no he visto problemas como manchas a lo xperia S, calidad de la pantalla no sabría decirte, me toco panel marca Midi y tiene buenos muy buenos colores, es potente y tiene excelente cámara, solo prueba con *#*#7378423#*#* (Service Tests) cada función y confirma que no falle nada, también puedes checar conectando el USB y verificar que cargue y haga transferencias.
tiene 1 mes de uso, se lo mandaron de usa ... bueno entonces acá no existe alguna version que salio defectuosa? ... lo revisaré como dices noma
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 10:13:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /