|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel recomendais?
Pues eso , que kernel recomendais poner por bateria y demas?
Ahora mismo estoy con stock y me dura muchisimo la bateria, no quiero cambiar para peor... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ademas tadabia no hay un buen kernel que funcione bien con la nueva actualización asi que a esperar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ps3slim1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en este momento llevo el kernel perseus alpha 3.4 y va bien, tiene mejoras en el audio.
Posibilidad del modificar voltajes |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a than28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara me funciona bien, para el q tiene problemas con ella nada mas se deben reemplazar dos archivos....la bateria bien es ajustable los voltages
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos soy novato en esto tengo un s4 i9500 ya esta como root y tiene la room wanamlite con kernel adam pero ME MARCA ERROR EN LA CAMARA ALGUIEN QUE ME DIGA QUE DEBO HACER MIL GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo kiero cambiar al perseus pero me da error de camara!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Q archivos hay q cambiar??
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas con la camara
hola,me podrias decir que archivos ay que cambiar porque a mi con el kernel de perseus no me funciona la camara gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo ahorita llevo el perseus 5 con la rom omega v9 y no tengo ningun problema con la camara...anterior mente anda el perseus 4 y lo mismo...
Con el cual tenia problemas con la camara fue con el perseus 3.4, para solucionar el problema se reemplazan dos archivos y listo, los mismos los consigues en el post del kernel... Si no los encuentras me dices y te los paso mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta la wanamlite puedes bajar la ultima version de la rom qie bien con el kernel adam 1.5 y luego nada mas metes la version 1.6 y listo sin problemas en la camara |
|
|
||||
|
||||
|
Si estas con la wanamlite y ye da error con la camara con el kernel adam, en el post del kernel te daban los archivos a cambiar para solucionar el error de la camara, aunque esto se presento en las primeras versios, ya con la ultima version del adam que es la 1.6 yo tiene problemas con la camara...
Si te gusta la wanamlite puedes bajar la ultima version de la rom qie bien con el kernel adam 1.5 y luego nada mas metes la version 1.6 y listo sin problemas en la camara ![]() Solo como corrección.
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir el Wanamlite 1.8
Se los recomiendo absolutamente.
IPaq h1930, MPX200,MPX220, I-Mate KJam,Qtek 8010, Torq P120, I-Mate Jam,Qtek 9100, HTC P3300, I-Mate PDAL, HTC MTeor, Touch Elfin, HTC S621, HTC TouchPro, HTC Diamond, Diamond 2,Iphone 3G (1 semana),HTC Touch HD, LG gt540,Motorola Razr XT910,Razr HD,GalaxyS4,S3,S5,S4mini,XperiaZ3C,Galaxy S7,Galaxy S8FD.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||