Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/13, 19:42:30
Array

[xs_avatar]
cordobuca cordobuca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Yoigo
problemas con mi tablet

hola, tengo una samsung galaxy note 10.1 gt n-8000 la tengo desde hace un par de meses y me funcionaba perfectamente, hace poco la hice root y hoy estaba instalando una aplicacion y primero se enciendo pero no funciona la pantalla con lo que no puedo acceder a ningun menu ni nada, y al pasar unos minutos se empieza a resetear constantemente sin poder ni apagarla ni nada..... algun consejo
un saludo
Responder Con Cita

Viejo 06/07/13, 20:31:31
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Claro

Carga una rom nueva e intenta un mejor metodo de rooteo colega. Yo no se que pasa con las Notes 10.1 que a veces se traba la pantalla y no te deja acceder a nada. A mi me pasa y me doy cuenta con las pulsaciones de pantalla activado.

En puntos concretos donde los pulgares tocan la pantalla, ahi se quedan las pulsaciones trabadas y no te deja acceder a nada, muevo las pantallas del escritorio y se quedan trabadas a la mitad, pense que los imanes de la Cover Case interferian con la pantalla pero nada, la carcasa no es. Estoy algo desconcertado.

Cambie la rom pero sigue igual, me pasa en ics y en jb. El problema no esta en el software sino en el Hardware, que es??????
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 00:14:05
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Si les pasa eso es que ya está defectuosa o dañada. Al sat!!!!!!

Yo uso una funda con un imán y no se ha resentido la pantalla para nada asi que no es eso. Mmm podría ser también que esté algo sucia la pantalla.

Si fue por el root, que lo dudo, pues como te dijeron, ponlo otra vez como estaba a ver si funciona asi, luego si quieres root usa el método de cf auto root.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 11:19:16
Array

[xs_avatar]
cordobuca cordobuca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Yoigo
al final he tenido que llevarlo al sat, me han dicho que es el procesador que no responde.... como esta en garantia me ha dicho que entra.... a ver cuanto tardan en darmela
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Hora actual: 12:47:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /