|
||
|
|
||||
|
||||
|
[Hynnad ROM Linaro 4.8] [AOSP/CM/SLIM/CARBON] [Halo, Ribbons, kitchen, y mas y mas...] [Colab. Danyh&PureMod.] V.5 [08/07/13]
Hoy os presento una gran novedad! no os la perdáis, BASES SLIM & CARBON compiladas por mi desde ubuntu
![]() ![]() V1 - SLIM - Hynnad ROM
(Click para mostrar/ocultar)
V5 - CARBON - Hynnad ROM
![]() Pincha aquí para ir a Descargas. ![]()
![]()
![]()
Última edición por danyh Día 08/07/13 a las 22:42:04. |
| Los siguientes 31 usuarios han agradecido a danyh su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Faq Como activo HALO? es mas.. que es HALO? - Para activarlo Bajas la cortina de notificaciones/toggles, saldra un icono tipo circulo, ahi se activara.. ¡NO HAY NO SALE NADA!, pues en ajustes>Hynnad ajustes interfaz>interfaz>Habilitar HALO. - Halo son notificaciones flotantes que te saldrán a un lado de la pantalla.. y en esa notifiación podrás intervenir como si de una multiventana se tratase.. Cual es la mejor base? cual me recomiendas? - Yo personalmente ahora mismo llevo la base Carbon.. en fluidez me parece igual que la Slim, en cambio he ganado en personalización... En que se diferencian tus dos versiones? La base Slim es una versión para gente que no le gusta enredar, configurar lo justo y a disfrutar.. La base Carbon tiene algo mas de personalización y algo mas de pijadas también.. ( Halo,RibbonsHybrid..etc ) Trae kernel stock? Que tal las notificaciones? -No, no trae kernel stock, me ha parecido un buen kernel y he puesto el AIR V9.. las notificaciones llegan perfectamente os lo aseguro.. VIDEOTUTORIALES VARIOS Ribbons:
Pie Halo: Última edición por danyh Día 20/06/13 a las 17:50:20. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a danyh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Capturas Carbon & Slim
Carbon;
Última edición por danyh Día 29/06/13 a las 12:29:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pillo Sirio in first page, alquilo para publicidad!!!
Por cierto, bajando la carbon, he estado a punto de bajar la de tu ex... pero me he rajado
Última edición por jadchaos Día 19/06/13 a las 14:36:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto si es una compilación como dios manda (y propia)
Bienvenido de nuevo danyh
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro a la espera de las novedades, Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo tiempo para probar tantas roms!
![]() Gracias por el trabajo Dany |
|
|
||||
|
||||
|
Danny será compatible con la primera Carbon que publicaste (Danmon 9 EX)? Es decir se podrá instalar encima? o habrá que hacer instalación limpia??
Thanks Última edición por eme0907 Día 19/06/13 a las 13:23:47. Razón: Fallo |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||