Voyo Voyo

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/13, 00:20:17
Array

[xs_avatar]
rivermon rivermon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: al norte del norte de españa
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 Lite, MI 2A, Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
exxtrema me dirijo a usted con el maximo respeto

para recordarle que nos falta el certificado de garantía que nos quedó de enviar a cada uno de los compradores de esta conjunta.
Indicarle que a mi en particular me interesa mucho conocer los detalles de dicha garantía y desconozco el motivo de no haberlos enviado hasta este momento, le envíe un MP y la respuesta fue que en unos días estaba todo arreglado
Hago esta reclamación de forma publica pues de forma publica y explicita en el hilo de la compra así nos lo hizo saber.
2 AÑOS DE GARANTIA, envíeme la mía por favor


  #2  
Viejo 17/07/13, 01:09:06
Array

[xs_avatar]
guau2 guau2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Movistar
y a muchos los gastos de envía que iba a hacer que la tienda nos devolviera.

mucho hablar y luego no mueve un dedo. Así también organizo yo conjuntas. Escucha tienda te mando a 200 compradores tratalos como te salga del nabo
  #3  
Viejo 17/07/13, 07:14:59
Array

[xs_avatar]
momotxo momotxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Bizkaia
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: NOTE

a mi si que me ha mandado el certificado de garantia
pero los gastos de envio estaban incluidos en el precio inicial?
  #4  
Viejo 17/07/13, 07:37:52
Array

[xs_avatar]
kalates kalates no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Yo también se lo pedí hace ya tiempo, pero aún no lo he recibido...
  #5  
Viejo 17/07/13, 08:55:25
Array

[xs_avatar]
janer janer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Pues es un documento sin valor.
Sólo pone que amplían dos años la garantia a lo compradores de julian group.
Lo cual significa que tenemos dos años para pagar gastos de envío de ida y vuelta a partir del priner mes....una ganga oiga.
A ver si os paso yo el enlace a la mega garantia del grande e ínclito exxtrema.
  #6  
Viejo 17/07/13, 09:36:07
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: Oneplus 13
Tu operador: Pepephone
Yo también quiero la garantía. Aunque sirva de poco (o de nada) Quiero tenerla. Por si vendo este tablet y el comprador la quiere o para lo que sea. Por favor, exxtrema, hazmela llegar. Gracias.
  #7  
Viejo 17/07/13, 09:48:18
Array

[xs_avatar]
w6putafifa w6putafifa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
Envíamelo a mi también, gracias.
  #8  
Viejo 17/07/13, 10:02:13
Array

[xs_avatar]
juanlmonte juanlmonte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Yo se la he pedido un par de veces y me contestó que estaba fuera. Ya está de vuelta porque lo ha comentado en otra conjunta, pero tiene colapsada su carpeta de privados y no me permite contactar directamente.
  #9  
Viejo 17/07/13, 10:12:17
Array

[xs_avatar]
janer janer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Garantía Spemall.com
"
After 1 month of delivery, both sides shipping cost will be responsible at customers’ side."
Es decir: después del primer mes los gastos de envío desde tu casa a Spemall y los de vuelta correrán a cargo del cliente.
El documento "maravilloso" que exxtrema nos consigió con su enorme y magnánima generosidad dice que
extienden la garantía otro año más... no nos cobran nada por reparar ni por su maravilloso servicio al cliente, nos ayudarán sin pagar en el livechat y nos mandarán a la mierda gratis. Pero los gastos de envío, incluso los de mandarnos a nosotros mismos a la mierda, correrán por nuestra cuenta.
Que alguien eche cuentas de cuánto se ahorra de haber comprado en tienda española... a mi, si la cosa se pone chunga después del primer mes, no me salen las cuentas.
Ejemplo la pipo m6, en tienda española salió por 199€ o 209€... en la de extrema salió por 196€ (más 17€ de gastos de envío)....
Ahora la pipo en beewip ha estado por 239€.... otros días a 259€....
Yo he pagado casi 40€ de gastos de envío perdidos, y he pasado 3 semanas de mierdas que no valen lo que se supondría me ahorraría..
Creo que el que quiera que se engañe, pero las cuentas no salen.
  #10  
Viejo 17/07/13, 11:12:24
Array

[xs_avatar]
rivermon rivermon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: al norte del norte de españa
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 Lite, MI 2A, Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Parece ser que no responde
Me pondré en contacto con un moderador a ver si al menos así nos lee, ayer estaba on-line y no se ha dignado a contestar demos un margen prudente de confianza y yo estoy seguro que nos responderá
Y además que estoy seguro que todo es legal, está bien detallado en el post de venta y doy por hecho que es que no a tenido tiempo a leerlo
  #11  
Viejo 17/07/13, 18:37:06
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
A q esperais para hacer una denuncia conjunta de exxxtrema y quitarnos de una vez sus fraudulentas conjuntas con su spemall,menuda untada q le debe de estar haciendo los chinos por no hacer nada por solucionar problemas.
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 17/07/13, 21:33:13
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Asus Memo Pad FHD 10
Mensajes: 3,383
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Menudo culebron...pillo sitio.

Exxtrema,no seras del...PP???
  #13  
Viejo 17/07/13, 21:43:34
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,276
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
Os sigo
__________________
Saludos
  #14  
Viejo 17/07/13, 21:49:04
Array

[xs_avatar]
rivermon rivermon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: al norte del norte de españa
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 Lite, MI 2A, Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
exxtrema

Usuario veterano
Fecha de Ingreso: jul 2011
Mensajes: 4,297
Tu operador: Movistar


Re: Envieme mi garantía Voyo A15 firmada y sellada por favor
mira pasa de mi , no voy a leer ningun mensaje tuyo asi que ahorrate mandarme , no pretenderas hechar mierda sobre mi y que luego te ayude,
  #15  
Viejo 17/07/13, 21:50:36
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,348
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Los comentarios sobre una conjunta deben ir en los hilos de las conjuntas.

Os recuerdo que publicar datos personales o mensajes privados, puede ser considerado delito. Cada usuario es responsable de lo que publica en el foro.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Voyo



Hora actual: 06:51:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /