|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Muy Buenas!
Hace unos dias, un familiar nos enviao un paquete en la que habia COMIDA. Cuando nos llego nos dimos cuenta de que faltaban cosas... Porque nos quitaron esas cosas (COMIDA). El paquete nos lo enviaron desde Boston hasta las islas canarias. Hoy le he pedido a un familiar que me envia unos productos entre ellos el nexus 10, el paquete que nos va a enviar v ser bastante grande. Mi gran duda es que si me quitaran EL NEXUS 10 ?Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegurarlo me va costar un paston. Creo que unos 80 dolares
|
|
|
||||
|
||||
|
Suele pasar, hay mucho ladron suelto x ahi. Mi ipod de hecho se lo compre a uno de correos que lo habia mangado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres asegurarlo lo que haria yo en un principio es demandarlos, lo segundo hacer una lista con lo que lleva el paquete por si acaso y luego el proximo paquete lo envuelves muy muy bien con precinto toda la caja,luego la envuelves con papel de este para hacer una barbakoa o una paella, ese blanco y lo envuelves otra vez y lo precintas de nuevo y veras como no desaparece nada ya que es imposiblr que te robem sin joder la caja, si te llegara medio abierta o algo los denuncias.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja me gusto mucho tu idea
|
|
|
||||
|
||||
|
legal
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a tu oficina de correos, la que te corresponde por zona, pide hablar con el responsable de esa oficina y montale el pollo y pídele las hojas de reclamaciones y entregala en consumo y diles que los vas a demandar veras como enseguida se ponen en contacto contigo. A mi me paso con un artículo que pedí (un CD para niños , el sobre venia con todas las instrucciones pero sin CD ) y no veas como se movieron en la oficina para recuperarlo ,al día siguiente me llamaron para decirme que lo habían encontrado y para pedirme disculpas.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por viestras sugerencias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||