Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/13, 12:56:30
Array

[xs_avatar]
Ixlot Ixlot no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawey Y300-0100
Tu operador: Simyo
Problema de consumo de batería

Buenos días: soy nuevo en el foro y es mi primer smartphone (el Y300 0100 comprado en Amazon con Rom original B174). El problema es el siguiente. Tengo este teléfono hace 5 semanas, las 2 primeras le di bastante caña y la batería me duraba todo el día, alguna vez ya a la tarde la tenía que cargar pero según lo que he leido sobre el comportamiento de esta batería me parecía normal, hasta que un día hizo un cosa muy extraña estaba al 43 % y en 5 minutos mientras miraba el estado de la misma bajó hasta el 19%, lo reinicié y marcaba el 42%, pero desde ese momento el comportamiento cambió, con un uso igual o menor que las primeras semanas tengo que cargarlo 2 veces al día. Lo volví al estado de fábrica e igual, le hice un wipe y sigue igual, sobre todo cuando baja del 50% se consume muy rápido. ¿Puede ser problema de la batería o será una cuestión de software, rom, etc.? ¿Se solucionaría instalando otra rom? Si alguien me puede ayudar a discernir lo que ocurre se lo agradecería.
Responder Con Cita

Viejo 13/07/13, 14:41:01
Array

[xs_avatar]
st4rw0lf st4rw0lf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2 / Huawei Y300-0100 / iPhone 4
Tu operador: Yoigo
Eso tiene pinta de que la bateria se ha descalibrado, te toca calibrar, si eres root hay una app, creo que se llama battery calibrator y sino, creo que hay un método manual descargando la batería pero ahora mismo no me acuerdo donde la vi, Googlelea un poco y lo encontraras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/13, 15:05:27
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por st4rw0lf Ver Mensaje
Eso tiene pinta de que la bateria se ha descalibrado, te toca calibrar, si eres root hay una app, creo que se llama battery calibrator y sino, creo que hay un método manual descargando la batería pero ahora mismo no me acuerdo donde la vi, Googlelea un poco y lo encontraras
Ademas de la app, existe el metodo del recovery, de hacer un wipe battery stats. Busca por el foro como hacer una super carga y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/13, 16:18:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No soy root, encontré un método manual de calibrar y lo probé pero no cambió nada. Yo también pienso que puede ser que la batería se haya desalibrado y le hice un "wipe data/factory reset" pensando que esto la recalibraría pero no cambió nada. ¿Para hacer un wipe battery stats hay que ser root?
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 18:45:15
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ixlot Ver Mensaje
No soy root, encontré un método manual de calibrar y lo probé pero no cambió nada. Yo también pienso que puede ser que la batería se haya desalibrado y le hice un "wipe data/factory reset" pensando que esto la recalibraría pero no cambió nada. ¿Para hacer un wipe battery stats hay que ser root?
Tendrias que cambiar el recovery por uno modificado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/13, 13:14:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me he animado a desbloquear el bootloader, hacerme root e instalar la Rom U8833-1[B178][V1][SymAnd], parece que el comportamiento de la batería ha cambiado. Haré pruebas.
Gracias a los que me habeis respondido y a todos los que se curran los tutoriales, las Rom, etc, etc, que son muy útiles y nos facilitan el mejorar nuestros smartphones. Muchas gracias y enhorabuena por este magnífico foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300

Hora actual: 21:26:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /