ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/13, 13:53:34
Array

[xs_avatar]
mesanchez mesanchez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Movistar
como instalar la room española para poder actualizar

Hola a todos primero que nada decir las especificaciones de mi z: modelo c6603 versión de android 4.1.2 numero de compilación 10.11.a.1.253.
Ahora lo que quiero hacer es instalarle la room española para poder actualizar a la ultima versión de android.
Que tengo que hacer? Eh estado leyendo los tumorales que hay pero no me termino de aclarar del todo. Alguien me puede decir paso a paso como debo hacer, si hacer root recover o flastool.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/07/13, 16:03:49
Array

[xs_avatar]
servand servand no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Orange
para poder instalar la rom española que yo sepa es impepinable el flashearla pero gracias al video tutorial del compañero Franky_FFV que esta en este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972 es muy muy sencillo y facil de hacer y mira que yo soy un negado y no pierdes nada de nada al hacerlo porque no te metes en abrir bootloader y cosas asi
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 16:09:13
Array

[xs_avatar]
RiderRedFiel RiderRedFiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Otro que al final no ha podido resistirse a flashear a la 4.2.2. Yo era muy reticente para flashear el terminal ya que es mi primer android y no quería cagarla con mi primer smartphone android, pero a sido MUY sencillo y siguiendo los pasos del vídeo tutorial de franky_FFV no he tardado ni 5 min en hacer el proceso.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 18:59:40
Array

[xs_avatar]
motsatero_XZ motsatero_XZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: XZ
Tu operador: Pepephone
siguiendo el manual es facil hacerlo sin errores.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 19:39:06
Array

[xs_avatar]
moreno_palmesano moreno_palmesano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
desde aquí os animo a los novatos a que sigáis leyendo, mirando tutoriales y aprendiendo más, porque es todo muy sencillo y le sacas muchísimo más partido al móvil. Por ejemplo metiendo una rom modificada como la monxdified.
Todos empezamos sin tener ni idea, pero poco a poco vas descubriendo lo fácil que es.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z

Hora actual: 01:45:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /