|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que por "ahorrar" tiempo, he "clonado" dos Xperia ARC S usando el Nandroid de uno y restaurandolo en el segundo, despues ese segundo se lo he puesto a gusto de mi mujer...
Hasta ahí todo bien, pero cual es mi sorpresa que aún usando en cada uno cuentas diferentes de google, este se lia y en el Play se cree que los dos teléfonos son el mismo. He probado a borrar los Datos y Caché de Google Play en ambos, y también la cuenta de gmail, pero me sigue apareciendo solo uno, y si desde Play instalo algo, me lo instala en los dos. Hay forma de solucionar este jaleo? Última edición por jaco_ma Día 10/07/13 a las 10:17:00. Razón: Solucionado!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se muy bien como funciona tu telefono, pero me imagino que usando ese nandroid tambien habra copiado tu carpeta efs en la cual esta el numeno imei y demas datos, asique ahora son el mismo telefono, pregunta en el subforo de tu terminal haber que solucion te dan.
|
||||
|
||||
|
He comprobado el IMEI y ese no se ha duplicado, cada teléfono tiene el suyo, así que ha de ser otra cosa...
Preguntaré también en el subforo de mi teléfono. Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||