|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo activar los stickers de Facebook Messenger para Android
Cómo activar los stickers de Facebook Messenger para Android ![]() Leemos en xatakandroid.com La semana pasada Facebook Messenger para iOS estrenaba los stickers para competir con Line, con sus nuevos emociones grandes. Estos stickers aún han llegado aún oficialmente a Facebook Messenger para Android pero se ha descubierto que está característica viene oculta en la última versión y es muy fácil de activar. Para activar los stickers de Facebook Messenger tenemos que tener Android 4.0 o superior y la aplicación actualizada, y para ello tenemos que tenemos que tener activadas las burbujas del chat (Configuración > Notificaciones > Burbujas del chat) y en una conversación en ese modo pulsar en la zona blanca de la izquierda el icono “+” del botón para añadir emoticones, fotos o mensajes de voz. Tan sólo se activan los stickers en el modo burbuja al pulsar así el botón “+”, en el modo normal no funciona este método. Por defecto vienen instalados dos packs de stickers pero podemos añadir más de forma gratuita al acceder a su tienda de adhesivos. Se espera que esta funcionalidad llegue oficialmente a Android en los próximos días. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en mi s2 no me sale la opción de las burbujas en la configuración y eso que la tengo actualizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
y diganme esa aplicación es Push? porque desde que la desinstale he notado una mejora considerable en la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
y la app de facebook es una de las que mas chupa en segundo plano... y aparte instalar su messenger.. paso... ya tengo mucho recurso al agua... como para meter algo que ya viene con la app misma... |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me salen, pongo una conversación con el modo burbuja y solo me salen los emoticonos normales, igual es que no tengo facebook home pero me da igual ya esta desinstalada, todo cristo nos comunicamos por whasapp y a mi batería le cuesta aguantar todo el dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona. a desinstalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me a servido un monton gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha funcionado una vez, y ya esta. Que pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
acaba de llegar la actualización con stickers disponibles
|
|
|
||||