Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/13, 00:57:34
Array

[xs_avatar]
manucha manucha no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Calentamiento. quedan 2 dias para devolverle

Antes de ayer por la noche note que el Nexus 4 estaba bastante caliente. Se estaba cargando. le quite el cargador y por la mañana seguia caliente y con la bateria casi descargada. Mire en los procesos que gasta bateria y estaba el watshapp con el 70 %.

Ayer me paso lo mismo por la tarde y en los procesos de gasto de bateria estaba al 70% el maps, aunque no lo habia usado yo para nada. Por la noche me descarge el battery bot y en descanso el movil me da 27 ºC.

Usando el movil con el chrome va subiendo hasta 36-37. No se me ha vuelto a calentar.

el problema es que me faltan dos dias para cumplir el periodo de poder devolverle (son 14 dias verdad) . Estoy en un sinvivir no se que hacer. que pensais? es problema del telefono, de la bateria, lo cambio?.

Ademas justo desde antesdeayer al voltear el movil algunas veces no se voltea inmediatamente la imagen, o el teclado,...sino que tarda a veces incluso 10 segundos.

Me podeis ayudar? muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/07/13, 00:59:51
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por manucha Ver Mensaje
Antes de ayer por la noche note que el Nexus 4 estaba bastante caliente. Se estaba cargando. le quite el cargador y por la mañana seguia caliente y con la bateria casi descargada. Mire en los procesos que gasta bateria y estaba el watshapp con el 70 %.

Ayer me paso lo mismo por la tarde y en los procesos de gasto de bateria estaba al 70% el maps, aunque no lo habia usado yo para nada. Por la noche me descarge el battery bot y en descanso el movil me da 27 ºC.

Usando el movil con el chrome va subiendo hasta 36-37. No se me ha vuelto a calentar.

el problema es que me faltan dos dias para cumplir el periodo de poder devolverle (son 14 dias verdad) . Estoy en un sinvivir no se que hacer. que pensais? es problema del telefono, de la bateria, lo cambio?.

Ademas justo desde antesdeayer al voltear el movil algunas veces no se voltea inmediatamente la imagen, o el teclado,...sino que tarda a veces incluso 10 segundos.

Me podeis ayudar? muchas gracias
Has instalado algo que te esta petando hablando claro...y es dificil encontrarlo. Los 14 dias no pasa nada,porque luego te hacen reemplazo igual si lo pides, no pasa nada, el mio me lo hicieron inmediato y tenia ya meses. Haz un hard reset(dejar valores de fabrica) y vuelve a empezar todo, veras como todo mejora.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 01:36:07
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Tu operador: Vodafone
El reemplazo te lo hacen durante los dos años de garantía, es decir no reparan el tuyo te envían uno y tu devuelves el viejo, ahora si te planteas una devolución (reembolso) mañana a las 9 ya les estas llamando.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 02:19:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

la verdad es que estoy contento con el no quiero devolución de dinero. me quedo mas tranquillo sabiendo que me lo cambiarían por otro en cualquier momento aunque no tiene pinta que sea cosa del movil. he utilizado el stability test en CPU+GPU + 512 mb RAM y en 20 mns he llegado a 38 ° es normal? salia un muñequito y un paisaje y se paraba intermitentemente. es también normal? lo que me mosquea es lo de que al voltear me esta tardando mucho. mientras escribo ni siquiera me responde y esta subiendo la temperatura a 40°
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 02:37:26
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Sinceramente... es un simple error de software. Al telefono no le pasa absolutamente nada. Prueba a pasar un taskiller al irte a dormir, asi te aseguras que se queda todo cerrado (salvo lo que se abra automaticamente) y algo seguro que evitas que te gaste bateria.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 15:06:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

bueno pues ya lo único que me preocupa es lo de que tarde tanto en voltear la pantalla. a alguien le ha pasado? sabe por que puede ser ?
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 15:50:41
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Haz un reset de fábrica, si te va petado por algo será. Si te sigue mal tras el reset pues a pedir reemplazo.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 16:07:09
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Haz un reset de fabrica que veras que te ira de lujo, si te sigue yendo mal pide un reemplazo
Viejo 01/07/13, 16:09:08
Array

[xs_avatar]
fran_ele fran_ele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus4 | Desire | Diamond
Tu operador: Pepephone
Para que el maps no consuma tanto, metete en ajustes de ubicacion del maps y en "ubicacion en segundo plano" desmarca la casilla "informar desde aqui" y en ubicacion pon "no actualizar ubicacion", si usas latitude (como yo) puedes marcar compartir ubicacones sin miedo, seguirá actualizando tu posicion pero con menos frecuencia y no aumenta el consumo de bateria

Curiosamente esta noche tambien se me ha quedado pillado el wasap durante 5h30m, nunca me habia pasado pero viendo que no soy el unico pues supongo que el wasap esta follonero, espero que no le pase como al line. Yo he hecho wipe de cahe y dalvik por si acaso, pero tu que estas de stock creo que solo puedes wipear la cahe desde recovery
Nexus 4 16Gb | Pedido 30ene 16:00:53 | Recibido 5feb | Rev 1.1 | Fabricado 2013 01 22 | Chip Faster
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 02:19:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He solucionado el tema del giro.vais a flipar.sólo me fallaba en la cama al estar bocaarriba por tener el móvil en alto boca abajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 22:47:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /