ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/13, 04:18:16
Array

[xs_avatar]
meliherrera20 meliherrera20 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Como hacer downgrade a mi S3??

Hola!, vivo en Centroamérica, mi celular me lo trajeron de Estados Unidos, es versión 4.2.1, en realidad no se mucho de esto ya que soy totalmente nueva, pero he tenido problemas con el, ya que yo tenía un S3 mini que lo compre en mi país y estaba ya totalmente configurado y actualizado. Este nuevo teléfono lo que me dijeron es que están en versión internacional, en ajustes hay muchas cosas que le hacen falta, solo tiene: Inalámbrico y redes, dispositivo, personal y sistema, no tengo la opción para activar movimiento y otros menus que si tenía mi s3 mini. Me imagino que es la versión con la que tengo problema, habrá alguna manera de volver a la versión anterior? o cambiar algo para que me funcione normal??
Los datos de mi s3:

Número de Modelo: GT-I9300
Versión de Android: 4.2.1
Versión de Banda Base: MAUI.11AMD.W12.22.SP.V17
Version del Kérnel: 3.0.13
1219V
Número de Compilación: IMM76D.GT-HI9300ZSALE9
Versión de Compilacion personalizada: 136810332

Como les digo nuevamente soy nueva en esto y disculpen si hay algo que he omitido o no he dicho bien

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 09/07/13, 04:39:20
Array

[xs_avatar]
copachino copachino no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: xperia x10 mini
 Cita: Originalmente Escrito por meliherrera20 Ver Mensaje
Hola!, vivo en Centroamérica, mi celular me lo trajeron de Estados Unidos, es versión 4.2.1, en realidad no se mucho de esto ya que soy totalmente nueva, pero he tenido problemas con el, ya que yo tenía un S3 mini que lo compre en mi país y estaba ya totalmente configurado y actualizado. Este nuevo teléfono lo que me dijeron es que están en versión internacional, en ajustes hay muchas cosas que le hacen falta, solo tiene: Inalámbrico y redes, dispositivo, personal y sistema, no tengo la opción para activar movimiento y otros menus que si tenía mi s3 mini. Me imagino que es la versión con la que tengo problema, habrá alguna manera de volver a la versión anterior? o cambiar algo para que me funcione normal??
Los datos de mi s3:

Número de Modelo: GT-I9300
Versión de Android: 4.2.1
Versión de Banda Base: MAUI.11AMD.W12.22.SP.V17
Version del Kérnel: 3.0.13
1219V
Número de Compilación: IMM76D.GT-HI9300ZSALE9
Versión de Compilacion personalizada: 136810332

Como les digo nuevamente soy nueva en esto y disculpen si hay algo que he omitido o no he dicho bien

Gracias!!
de que parte de centro america eres?', puedes poner imagenes de tu telefono??
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 07:20:14
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Venga chavales a echarle una manita.
Es una vuelta a stock 4.1.2, pero desconozco al 100% si es un s3 internacional u otro modelo.
Viejo 09/07/13, 09:31:38
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
Lo primero es lo primero. Estas seguro de que es un S3 y no un clon chino?

Si es un S3 original es tan sencillo como meterle la rom 4.1.2 por Odin (hay tutos aquí mismo) y a correr... pero solo si es un S3 original, porque eso de que le falten opciones y te lo hayan dado con una 4.2.1 (que seria una rom leak, una rom no final para uso) me extraña mucho

Última edición por dantegtr Día 09/07/13 a las 09:36:32.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 09:38:07
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Eso le comenté yo cuando contacto conmigo.
Que necesitamos saber exactamente que S3 es, podría ser otra variante o incluso como dices tu un modelo chino.

Más que nada para no cagarla luego escogiendo la versión stock para meterla por odin.
Podrías hacerle alguna foto al teléfono, parte frontal e interior quitando tapa trasera?

Así sabremos todos donde pisamos a la hora de ayudarte, cuantos más datos mejor.
Las fotos las puedes subir por ejemplo a imageshack.us

Por cierto, no creo que sea leak, es basada en código CyanogenMod por lo que me ha contado de los menús, es aosp lo que lleva.
Viejo 09/07/13, 09:42:10
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Es chino! Te la han colado pero bien...

Lo que delata es la Versión de Banda Base: MAUI.11AMD.W12.22.SP.V17, y que te marca versión de android 4.2.1 cuando en compilación pone IMM76D que pertenece a ICS 4.0.4!!

No tienes nada que hacer...
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 02:19:13
Array

[xs_avatar]
meliherrera20 meliherrera20 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S3
Hola, ahorita mismo no tengo como subir la foto, pero si tenía la leve sospecha que no era original, y eso que le pedí a un amigo el favor de que verificara bien pero al parecer no hizo el favor bien, mil gracias a todos. Ya veré como vender este y comprar uno nuevo.

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 21:47:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /