Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/13, 18:07:39
Array

[xs_avatar]
dezmo dezmo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
comprar Note II o esperar al Note III....?

Saludos a todos, éste en mi primer mensaje oficial en el foro previa presentación como corresponde en su sitio.

Pues sí amigos, que llevo un tiempo dandole al coco pues estoy harto de mi iPhone 4 y su pantalla ridícula, algo obsoleta bajo mi punto de vista.

Tengo claro que voy a pillar un Note, el S4 descartado, ya que lo que busco es sobre todo lo del Spen y la super bateria del Note aunque ya se que existen en el mercado baterias muy potentes como la Mugen de 6400 mAh o mi favorita la ZeroLemon con 9300 mAh
una auténtica flipada.

Ahora mismo y mes a mes el Note II va bajando de precio y es que el III ya le va pisando los talones. Puedo conseguir ahora el Note II sin problema y como dije bien de precio o el dilema, aguanto a la salida del Note III. Un dato importante es que no tengo ni idea de nada en lo referente a samsung, de hecho ésta semana me iba a pillar la tablet Note 10.1 3G 32Gb color gris negro y en el Eci de mi ciudad no tenian, solo en blanco y un dato curioso, miró en el ordenata y no hay previsto que vuelvan a traer, me miró en Madrid y nada, asi que me quedé con las ganas pero igual vino bien pues me extraña que la tab 3 este ya aqui y aún no se ha hablado nada de la Note 10.1 2. asi que me huelo que éstos coreanos están tramando algo

Nosé si el pantallazo que va a tener la Note III será demasido, ya sabes para llevarlo en el bolsillo y tal, cosa que con el II escaparía seguro.

Mi angelillo me dice que mejor espere pero el otro dice que lo pille

Está claro que el Note III tendrá mejores prestaciones y solo por eso creo que vale la pena esperar pero.......

Un saludo a todos y gracias.

Última edición por dezmo Día 13/06/13 a las 22:07:05.
Responder Con Cita

Viejo 13/06/13, 18:25:01
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
el note3 vendra a ser lo mismo que el s4, el s4 tiene mas pantalla que el s3 pero es mas pequeño,
asi que me imagino que el note3 sera igual de tamaño que el note2 pero con casi 6 pulgadas.
ahora te puede salir eel note2 por unos 400 euros -50 de promo de samsung mas o menos,
en cambio el note 3 cuando salga valdra casi 700 euracos.
tu veras si esperas o te pillas el monstruaco de note2, en tus pezuñas lo dejo

Última edición por julianico Día 13/06/13 a las 18:44:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario:
Viejo 13/06/13, 20:55:26
Array

[xs_avatar]
rageous rageous no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SG SIII, Razr Xt910,Atrix, SG SII, Xperia Play, X10, P1i
Tu operador: TELCEL
Casi seguro que el Note3 es de mayores dimenciones, ya que lo que queda de marco no es demasiado como para meter una pantalla de casi 6", eso ya lo hicieron del Note1 al Note2.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rageous su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/06/13, 21:04:39
Array

[xs_avatar]
ivensound ivensound no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi máx 2
Tu operador: Amena
Vive el momento... Mañana dios sabrá lo que nos espera...
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivensound su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/06/13, 21:08:17
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Hombre si te puedes esperar 4 meses por lo menos y luego tener mucha mas pasta para comprarlo adelanté el 2 es un pepino el 3 seguro que más, aun asi cada uno tiene que saber sus necesidades , mi opinion , tenia ganas de un buen movil y podía, ahora no mañana y me compre el 2, igual mañana conforme estan las cosas ya se vera
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jasema su comentario:
Viejo 13/06/13, 22:00:07
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Si tienes un móvil decente esperate a que salgan los nuevos phablets y mira si realmente merece la pena pagar mas por un phablet nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/13, 22:05:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,

Por el hecho de esperar es lo de menos si luego veo que vale la pena, por el precio no me preocupo pues lo pillaria en el ECI a plazos como la mayoría supongo que está la cosa jodia :-(,
por poner un ejemplo el S4 apenas ha salido y ya está rebajado en muchos sitios sea pccomponentes y el mismo ECI.

El tema es que éstos coreanos apenas dan respiro, me refiero, que en poco tiempo te sacan un modelo nuevo. El note II es una pasada y ya se está rumoreando que el 20 de junio igual sueltan algo sobre el Note III, luego está el hecho de que tendrías el último modelo mejorando la versión anterior y que vamos, que para septiembre del 2014 ya saldría el Note 4 leñe por que tal y como van éstos. Por ese motivo veo mejor el esperar y pillar el último modelo.

Tengo mis dudas por otro lado, ya que nunca he pillado nada de samsung y ésta seria la primera vez en lo referente a smartphones, en si es conveniente esperar un tiempo prudencial según salga el Note III no sea que venga con alguna pega o lo que sea, me refiero a ver primero que va opinando la gente pues con el S4 he leido por aqui que mucha gente no pagaría el pastón que cuesta y tiran de pm con el S3 que ya tienen, incluso S2, nosé, que no es para tanto y tal. Lo que está claro es que siempre podría pillar el Note II que ya está mas asentado, la peña lo tiene mas que probado, hay referencias de el por todos lados y puedes pillar cantidad de accesorios sin problema.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 22:14:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

calin07 llevo desde octubre de 2010 con el iPhone 4, viendo el S3, S4 y sobre todo los Note sinceramente el iPhone 4 me parece un juguete, he de decir que nunca me ha fallado pero es que la pantalla que tiene, te dejas la vista ahi macho. Es increible como Samsung le ha comido terreno a éstos de Apple y mas en norteamérica donde siempre Samsung ha fracasado en ventas y tal. Creo que Apple tuvo su bum en su dia y la peña como locos, tb por el super marketing pero está muy limitado en todos los sentidos y desde la muerte de steve jobs la cosa ha cambiado y mucho, vaya si se ha notado.

un saludo crack.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 22:38:50
Array

[xs_avatar]
nayara124 nayara124 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iphone 12 pro
Bueno yo creo que puedes esperar que salga el note 4 sera mejor..... asi no se puede estar hay que ser carpediem disfruta del note 2 no vas a arrepentir amigo
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 22:45:42
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dezmo Ver Mensaje
calin07 llevo desde octubre de 2010 con el iPhone 4, viendo el S3, S4 y sobre todo los Note sinceramente el iPhone 4 me parece un juguete, he de decir que nunca me ha fallado pero es que la pantalla que tiene, te dejas la vista ahi macho. Es increible como Samsung le ha comido terreno a éstos de Apple y mas en norteamérica donde siempre Samsung ha fracasado en ventas y tal. Creo que Apple tuvo su bum en su dia y la peña como locos, tb por el super marketing pero está muy limitado en todos los sentidos y desde la muerte de steve jobs la cosa ha cambiado y mucho, vaya si se ha notado.

un saludo crack.
Para los que necesitan una pantalla mas grande en los teléfonos de Apple: http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...52_118827.html
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 23:04:35
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Disfruta ahora de un Note 2 que es uno de los moviles mas avanzados del mercado y cuando salga el Note 3 comparas y si te gusta mas el 3 vendes el Note2 que no pierde casi valor y te lo pillas, aunque creo que con eso 4 procesadores a 1,6 y esos 2 gigas de ram no tengas mas necesidad...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/13, 23:07:42
Array

[xs_avatar]
MRJ34 MRJ34 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 5
Un compañero de trabajo tiene un note 2 y la verdad que es un pepino de cuidado, con la poca paciencia que tengo yo no esperaba!!ajaja
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 23:55:47
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dezmo Ver Mensaje
Hola,

Por el hecho de esperar es lo de menos si luego veo que vale la pena, por el precio no me preocupo pues lo pillaria en el ECI a plazos como la mayoría supongo que está la cosa jodia :-(,
por poner un ejemplo el S4 apenas ha salido y ya está rebajado en muchos sitios sea pccomponentes y el mismo ECI.

El tema es que éstos coreanos apenas dan respiro, me refiero, que en poco tiempo te sacan un modelo nuevo. El note II es una pasada y ya se está rumoreando que el 20 de junio igual sueltan algo sobre el Note III, luego está el hecho de que tendrías el último modelo mejorando la versión anterior y que vamos, que para septiembre del 2014 ya saldría el Note 4 leñe por que tal y como van éstos. Por ese motivo veo mejor el esperar y pillar el último modelo.

Tengo mis dudas por otro lado, ya que nunca he pillado nada de samsung y ésta seria la primera vez en lo referente a smartphones, en si es conveniente esperar un tiempo prudencial según salga el Note III no sea que venga con alguna pega o lo que sea, me refiero a ver primero que va opinando la gente pues con el S4 he leido por aqui que mucha gente no pagaría el pastón que cuesta y tiran de pm con el S3 que ya tienen, incluso S2, nosé, que no es para tanto y tal. Lo que está claro es que siempre podría pillar el Note II que ya está mas asentado, la peña lo tiene mas que probado, hay referencias de el por todos lados y puedes pillar cantidad de accesorios sin problema.

Un saludo a todos.
No se de dónde sacas que Samsung saca cada poco un modelo nuevo cuando son, junto con Apple, los únicos que actualizan su gama alta una vez al año. No olvides que los S y los Notes pertenecen a gamas distintas. El Note lo sacan en Octubre y el S en Mayo, no hay más tutía. Yo te recomiendo que te pilles el 2, está sobre los 350 euros con la promo como el compi te dijo, y si quieres irte a por el 3, lo vendes un poco antes de que salga, y seguro que no pierdes apenas euros y estás 4 meses disfrutando de ésta maravilla!!!. Que total...nadie sabe cómo será el Note 3, está claro que mejor que el 2, más pantalla sin aumentar el tamaño? Cómo lo harán cuando el 2 no tiene apenas marco!!! Vendrá sin radio?? Son muchas las incógnitas. Disfruta el presente!!!. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 00:13:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Para los que necesitan una pantalla mas grande en los teléfonos de Apple: http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...52_118827.html
La idea es buena, tarde la de ésta gente pero buena, aunque lo del Spen es una de las cosas que mas me tira y también el no estar tan limitado a su appstore etc...

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 00:17:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nayara124 Ver Mensaje
Bueno yo creo que puedes esperar que salga el note 4 sera mejor..... asi no se puede estar hay que ser carpediem disfruta del note 2 no vas a arrepentir amigo
Joe, lo sé pero para unos meses que quedan, luego no hay marcha atrás y si pillo ahora el Note II fijo que cuando salga el III estaré como loco

Un saludo nayara124
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 00:24:53
Array

[xs_avatar]
Althair Althair no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Vodafone
Yo pillaria el note 2 , es una maquina y no te vas arrepentir. El note 3 todavia... solo son rumores. A dia de hoy , si estas convencido que vas a coger un note... pillatelo sin dudar , encima ahora que hay alguna oferta por ahi y con los 50 € d samsung , te puede salir bien de precio. Totalmente recomendable!!
saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 00:28:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
No se de dónde sacas que Samsung saca cada poco un modelo nuevo cuando son, junto con Apple, los únicos que actualizan su gama alta una vez al año. No olvides que los S y los Notes pertenecen a gamas distintas. El Note lo sacan en Octubre y el S en Mayo, no hay más tutía. Yo te recomiendo que te pilles el 2, está sobre los 350 euros con la promo como el compi te dijo, y si quieres irte a por el 3, lo vendes un poco antes de que salga, y seguro que no pierdes apenas euros y estás 4 meses disfrutando de ésta maravilla!!!. Que total...nadie sabe cómo será el Note 3, está claro que mejor que el 2, más pantalla sin aumentar el tamaño? Cómo lo harán cuando el 2 no tiene apenas marco!!! Vendrá sin radio?? Son muchas las incógnitas. Disfruta el presente!!!. Saludos

Hola wiki wiki,

Lo que comentas lo he leido aqui, de peña que dice que samsung saca modelos cada poco tiempo, han sido comentarios de algunos foreros de aqui. Opinión con o sin fundamento no lo sé, es solo una opinión. No sabia a ciencia cierta los meses del año en que sacaban cada producto, muchas gracias, como dije desde un principio soy super super novato con samsung

Creo que lo mejor será esperar y luego, llegado el momento poder elegir entre uno y otro y en caso de pillar el Note II éste estará mucho mas rebajado si cabe que ahora.

Un saludo wiki wiki
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/13, 00:53:55
Array

[xs_avatar]
sawyerxc sawyerxc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s6 Edge+
Tu operador: Iusacell
Pura mercadotecnia, para que la usarás? y cuanto estás dispuesto a pagar...

Piensa bien tu compra, no te vayas por que es el último gadget del mercado!
Éxito!
Viejo 14/06/13, 01:17:54
Array

[xs_avatar]
carlos-_- carlos-_- no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3

Hace tiempo que aprendi que las compras de tecnologia son de compra y olvida.

Compra y deja de mirar con ojos de deseo hasta un tiempo razonable...

Compra el note 2... desde el te estoy escribiendo y de aqui hasta que se me caiga y se rompa seguira conmigo... ni me lo planteare hasta el note 4... y seguro que me plantearia comprar el note 5 aunque seguro que me espere al note 6.... salvo que el note 7 sea un poco mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/06/13, 07:51:46
Array

[xs_avatar]
froilanep froilanep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note II N7100
Tu operador: Claro
Compra de una vez el Note 2 y prepara el camino para la siguiente evolución.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 22:06:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /