|
||
|
||||
|
||||
duda sobre el flash de la camara
hola muy buenos noches, ayer sábado adquirí el galaxy s4 en yoigo y esta noche al utilizar el led de la cámara para alumbrar una cosa en mi habitacion me he encontrado con la sorpresa de q alumbra muy flojo y con un tono cálido, respecto a mi galaxy s3 que tiene mas potencia en el led y da un color mas blanco, es normal lo que me pasa o lo llevo el lunes a que me lo cambien por otro que ilumine como es debido?
gracias y un salduo |
|
|
||||
|
||||
A caray, según yo ese tema ya lo hablamos y si es normal. Es por la configuración de fábrica que trae la cámara. Puedes bajar una aplicación para linterna y tendrás un poco mas de luz. Pero eso si, en el s3 brillaba mucho mas
![]()
|
||||
|
||||
Yo uso el widget de la linterna y sí... alumbra menos que el S3... imagino que lo han hecho para que no se sobrecaliente o algo... si os fijáis al enfocar una foto a oscuras, alumbra menos y cuando dispara entonces sí que hace la misma luz que el S3...
Saludos CPL |
|
||||
|
||||
Este tema me interesa ya que podiblemente me pille un S4, y el tema de las fotos en ambientes oscuros es importante para mí ya que hago muchas fotos así. He buscado fotos con flash del s4 y sólo he encontrado un par y de cerca. A ver si lo entiendo.....¿el flash led del s4 tiene menos potencia que el del S3? ¿Alguien más que haya tenido o tenga el S3 y el S4 me lo puede confirmar? Es que si es así me pensaría el comprarlo o no.
|
|
||||
|
||||
En el modo linterna usa menos luz para ahorrar batería. Podéis hacer la prueba usando la linterna y luego haciendo una foto, veréis que ofrece diferentes intensidades.
|
||||
|
||||
Que yo sepa haciendo fotos vais a tener la misma calidad de flash qe con el s3 no suelo usar mis moviles como linterna pero es cierto que es menos potente que el s3 si esta en linterna sera algo que an modificado
Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|