|
||
|
|
||||
|
||||
|
Htc one con Orange ya???
A un colega le han ofrecido el HTC ONE que aún no está ni a la venta financiado a 18€ mes durante 24 meses, más los 12 € de la delfin 12 . Para mí que le han "tangao" y que será el One X ... Expectante me hallo hasta el martes que le manden el terminal. Cuando me lo dijo le contesté que eso era imposible, que el One aún no está a la venta por los problemas de abastecimiento que ya sabemos que está teniendo HTC, y como seguía erre que erre, al final hay hasta apuesta de 100 € por medio a que no es el One!!!
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible al 100% ni un 1% de posibilidad de que sea el One. Espero que se conforme con el One X...
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que más me mosquea http://tiendaonline.orange.es/shop/a...roduct/htc_one
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que más me mosquea http://tiendaonline.orange.es/shop/a...roduct/htc_one
![]() Aqui pone que llegara próximamente a España pero no hay ninguna tarifa ni tampoco en la web de orange hay tarifas para el One http://www.xatakamovil.com/orange/vo...sibles-ofertas Última edición por Lorne Malvo Día 06/04/13 a las 19:20:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Como mas abajo dice, proximamente, y mas a la izquierda,metes tu mail y cuando este te avisaran, el operador no tienia mucha idea.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que en vodafone y the phone house te avisan cuando salga y así de paso no dejan de enviarte publicidad no son listos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Jjajaa sería vía telefónica no? Ni el operador/operadora sabrá que va a salir un HTC One jajaja.
A ver qué cara pone tu amigo cuando vea One X en la caja. PD: Enhorabuena por tus 100€ !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque ponga próximamente no quiere decir que no lo tengan para ofrecerlo, también pone próximamente en el xperia Z y ya lo están dando en retenciones, en cuanto al precio también me parece barato, pero oye si lo dan por ese precio aunque sea el de 32Gb y sin Lte pues bueno habrá quien le parezca buena opción.
Suerte con la apuesta ya dirás en que acabó el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque ponga próximamente no quiere decir que no lo tengan para ofrecerlo, también pone próximamente en el xperia Z y ya lo están dando en retenciones, en cuanto al precio también me parece barato, pero oye si lo dan por ese precio aunque sea el de 32Gb y sin Lte pues bueno habrá quien le parezca buena opción.
Suerte con la apuesta ya dirás en que acabó el tema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no lo ahí, el tiempo dirá. Personalmente si sale a ese precio lo pillo sin dudarlo, pero como dudo que salga así siendo el móvil que es pues te da rabia pagar lo mismo o mas que otros paises por menos características, incluidos los 32Gb menos con los que saldría aquí, ya queda menos para confirmar tanto rumor ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con la apuesta ya dirás en que acabó el tema. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero el Xperia Z no tiene problemas de abastecimiento, en cambio el One en Amazon.es, por ejemplo, pone que hasta mayo nada de nada, y sería un hecho insólito que una operadora vendiera un terminal semanas antes de salir a la venta libre, además de una gran putada para mí. No me habría servido de nada estar lo informado que estoy (o estamos) por todas las web especializadas en telefonía móvil. Yo no dudo de la palabra de mi colega, dudo de la de Orange, pero ha llamado hasta en tres ocasiones y le perjuran que el martes tendrá su Htc One Silver en casa...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a estar todos a la expectativa, pero yo creo que ganas también la apuesta
|
||||
|
||||
|
Pero ha sido por amago, o lo han llamado por la cara? No se supone que Orange no financiaba los teléfonos? Se supone que los subvencionan no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||