|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pensaba......
pensaba que aqui encontraria la ayuda que tanto necesito,pero ya veo que no.no puedo echaros nada en cara, pues quien quiere ayuda y quien no quiere no. en fin buscare por otros sitios a ver si resuelvo el problema de mi GT-I9500.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por la compilación I9500XXALL1 que comentaste en tu otro tema y la cual no encontré en sammobile para fescargar, mas solamente un artículo donde hablan de ella allá en diciembre cuando el s4 aun no salía a la luz. Creo que si tienes un s4 pirata. ¿No lo compraste en algún lugar reconocido?
por cierto, tampoco comentaste si has probado conectar en otra computadora. en fin, mañana subo un videotutorial con todo lo que debes de saber y como haces los procedimientos para en caso de que tengas un i9500 original lo podrás hacer así y despejar tus dudas ![]() saludos
Última edición por carvax Día 03/07/13 a las 21:49:34. |
|
|
||||
|
||||
|
si, es mas solo tiene de memoria interna 1 gb y de memoria del telfono 1.7 gb,por eso necesito hacer algo para que me reconozca la sd.supongo que alguna solucion habra
Última edición por fran45vlc Día 04/07/13 a las 05:51:17. |
|
|
||||
|
||||
|
caray fran, que mal leer tu caso. En caso de que puedas yo te recomendaría ir a reclamar garantía a donde lo has comprado y poner tu denuncia de consumidor porque te vendieron gato por liebre.
|
||||
|
||||
|
eso me gustaria, pero casualmente ha desaparecido la tienda.............
|
|
|
||||
|
||||
.
|