HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/13, 12:44:43
Array

[xs_avatar]
Hodor Hodor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Pensando en comprar un HTC One, pero con dudas...

Hola!,
Bueno pues últimamente he estado mirando cosas sobre este smartphone y la verdad es que en la parte de diseño y materiales utilizados es el terminal android que más me llama ahora mismo, el caso es que ahora mismo soy poseedor de un Samsung galaxy s2 bastante cascadete ya y no tengo intención de seguir con Samsung, primero porque me gustaría que mi siguiente móvil no fuese tan plásticoso y segundo porque estoy bastante hasta los huevos de touchwiz jeje. Se qué hay Roma cocinadas y en el apartado de actualizaciones estoy bastante contento con la labor de esta compañía, pero me gustaría cambiar.
El caso es que tengo dudas importantes, más que con el terminal, me gustaría preguntar a poseedores de este terminal, quetal HTC en el tema actualizaciones?, quiero decir el tema se que no es muy alagüeño dados los precedentes de esta compañía, pero como con este terminal supuestamente, lo quieren hacer "bien" por lo menos han dicho algo d hacer proposito de enmienda si quiera?.
Segunda cuestión, quetal se portan con el soporte técnico?, quiero decir como gestionan los problemas de fabricación, o temas de garantía en esta compañía?, me parece un punto importante, dado que como he leído no es que las primeras unidades les hayan salido niquelaas que se pueda decir....
Bueno de otro modo ya veis que el terminal me gusta bastante, me gusta que haya un ROM "oficial" con stock android por sí algún día me da por desechar sense aunque de mano lo voy a probar ya que sí el teléfono va más o menos al día y su interfaz no es excesivamente lenta o poco práctica lo más seguro es que me quede con la del fabricante dado que paso bastante de rollos de Roma etc. Quiero un móvil que funcione y haga las cosas que tiene que hacer, eso si con un soporte adecuado, tampoco me quiero quedar en android 4.2.2.
Bueno de momento eso es todo.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 05/07/13, 18:36:29
Array

[xs_avatar]
thibest thibest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Ni idea, depende del día
Tu operador: Tuenti Movil
Yo sinceramente, no tengo ni idea de lo que HTC hará, pero vamos, no me fío, no obstante, teniendo la versión Google... me daría exactamente igual, Android stock está ahí, y eso es una garantía.

Por otra parte, la versión 4.2.2 está muy muy bien conseguida, el móvil va a responder a todo lo que le pidas, ya que es el mejor actualmente.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 20:21:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pero con lo Android stock también es verdad que la encargada de distribuir las actualizaciones para dicha rom es también HTC por lo que si no cumplen en este aspecto estamos jodidos igualmente, por otra parte estaría bien que hiciesen un esfuerzo con la rom con sense que es la que más jugo saca al teléfono creo.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 12:36:51
Array

[xs_avatar]
JSAURA JSAURA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Pero estará disponible para todos los HTC one esa rom android puro? Creía que era una edición especial o algo así, perdonad mi desconocimiento. .
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 13:01:22
Array

[xs_avatar]
avalon76 avalon76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: omnia, IPhone 4, Htc one, IPhone 13
Tu operador: Jetnet
 Cita: Originalmente Escrito por JSAURA Ver Mensaje
Pero estará disponible para todos los HTC one esa rom android puro? Creía que era una edición especial o algo así, perdonad mi desconocimiento. .
En serio, estas perdonado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/13, 13:09:52
Array

[xs_avatar]
JSAURA JSAURA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por avalon76 Ver Mensaje
En serio, estas perdonado
? ...
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 13:13:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, alguna experiencia con la garantía y soporte técnico?
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 20:32:52
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
También podéis utilizar este hilo para tenerlo todo mejor en uno http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635606

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 09:47:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /