|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo flashear Xperia S con JB .200
Ayer actualize via PC Companion mi Xperia S a la rom 6.2.B.0..200.
Ahora quiero hacer root y meter una nueva rom y no puedo. He intentado via flashtool meter una stock room rooteada pero no me deja cambiar al modo de almacenamiento masivo MSC y no puedo. Por defecto viene en MTP. En Ajustes/Xperia /Conectividad USB/ No aparece la linea para hacer la modificacion. ¿Que hago? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, pero no aparece como seleccionar el modo MSC o TMP.
Desconozco si existe alguna aplicacion que pueda mostrar en pantalla los modos para poder cambiarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una imagen de conectividad usb donde no aparece la opcion de seleccionar el modo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el modo depuracion usb activado y origenes desconocidos, pero al parecer flashtool no lo reconoce.
Esto lo que me sale al hacer flashtool. Por supuesto sigue sin dejarme cambiar el modo de transferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie le ha pasado lo mismo?
He restaurado un par de veces a traves de PC Companion y sigue sin aparecer la pestaña para cambiar el modo de transferencia |
|
|
||||
|
||||
|
El modo de almacenamiento masivo no existe en Android desde la versión 4.0.4 si mal no recuerdo. Estáis buscando un fantasma...
Por cierto, no sé qué tiene que ver eso con no poder flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo digo porque no me dejaba flasear y aparecia un mensaje en pantalla.
El problema era que no encendia el movil en flash mode (power+volumen menos) le daba a la tecla de volver. Cosas de ser novato y no pilotar mucho. Ahora ya esta solucionada y esto en ello. |
|
|
||||
|
||||
|
?
como lo solucionaste me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como decía en comentario anterior no entraba bien en modo flash. Ignora los mensajes activa orígenes desconocidos y depuración USB. Apaga Tlf, desconecta, presiona volumen menos y enchufa USB. Así entra en modo flash y a tirar millas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||