|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 4X ROMs y desarrollo LG Optimus 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima vez que flashee un kernel me cargué mi galaxy s así que quiero preguntar ahora como se hace..
Se instala primero la rom y luego el kernel? O primero el kernel y luego la rom? Con previo wipe all data y wipe cache, claro está... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es,mira primero tienes que tener ya el bootloader desbloqueado,seguido de esto tienes que ser root,ya seguido de esto instala el CWM(este recovery sustituira al de defecto),despues instalas la rom OJO: si quieres mas variedad de kernels tenes que instalarle la CM o una variante.la mayoria son variantes de CM AOKP es una excelente rom,ya despues de esto te bajas el kernel,tambien recuerda que hay 2 variantes de kernel:
1 - kernel para la stock como zaiben o jellifist 2 - kernel para variantes de CM no vayas a instalar un kernel para la otra,ejemplo si tienes una stock como la zaiben no le vayas a instalar un kernel para CM o se te va a trabar. cuando ya tengas tu kernel descargado,solo copealo a tu memoria sd,reinicia en modo recovery,despues vas a la opcion de instalar desde SD , la seleccionas,seleccionas tu kernel a instalar,le das flashear y listo PD: date una vuelta por los temas amigo,muchas dudas que tienes ya estan posteadas y los usuarios comentan,te servira mas checar estos temas que crear uno nuevo,sobre todo para que veas en los comentarios las dudas de los usuarios ejemplo como instalar kernels: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=610614 tambien te dejo esto que posiblemente te sirva: cual es la mejor combinacion rom y kernel http://www.htcmania.com/showthread.php?t=621183 saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ArthurXtime su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ArthurXtime... sí vi eso de instalar kernels pero seguía teniendo la duda si era antes o despues... al final ya vi que es despues.. El kernel que trae CM no deja hacer OC ni tampoco el de la rom stock, pero instalando uno bueno ya si que pude.. Muchas muchas gracias por todo el tiempo que te tomas en resolver las dudas.. Ahora podré colaborar comentando que tal me han ido las ultimas roms!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ArthurXtime... sí vi eso de instalar kernels pero seguía teniendo la duda si era antes o despues... al final ya vi que es despues.. El kernel que trae CM no deja hacer OC ni tampoco el de la rom stock, pero instalando uno bueno ya si que pude.. Muchas muchas gracias por todo el tiempo que te tomas en resolver las dudas.. Ahora podré colaborar comentando que tal me han ido las ultimas roms!
![]() ,si tienes alguna duda mandame un mensaje personal y tratare de ayudarte en lo que pueda saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||