|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendadme tablet china de 10"
Buenas! Me voy a comprar una tablet y mas que nada por reducir gastos me he decidido a coger una china. He estado mirando y cada día me atrae una distinta.
Valoro mucho la pantalla, por lo que si es retina mejor que mejor, pero mi duda es si alguna tablet china mueve bien esa resolución y va fluida y sin lag. En caso de que vayan mal no me importa bajar un poco de resolución. Las que he estado mirando han sido: Onda v972, Ainol Novo9 Spark y Pipo M6. Cuál es la mejor para vosotros entre esas tres o una similar? Que problemas principales tienen cada una de ellas? Por otro lado, si es que estas con pantalla retina no pueden con la resolución y tienen lag había mirado la Pipo M9, pero me atraen más las otras por resolución y formato 4:3. De todas formas si la diferencia de suavidad y respuesta es muy grande a favor de la M9 el formato no me importaría y la resolución la aguantaría. Espero que me ayudeis e informeis para poder elegir bien. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Me voy a comprar una tablet y mas que nada por reducir gastos me he decidido a coger una china. He estado mirando y cada día me atrae una distinta.
Valoro mucho la pantalla, por lo que si es retina mejor que mejor, pero mi duda es si alguna tablet china mueve bien esa resolución y va fluida y sin lag. En caso de que vayan mal no me importa bajar un poco de resolución. Las que he estado mirando han sido: Onda v972, Ainol Novo9 Spark y Pipo M6. Cuál es la mejor para vosotros entre esas tres o una similar? Que problemas principales tienen cada una de ellas? Por otro lado, si es que estas con pantalla retina no pueden con la resolución y tienen lag había mirado la Pipo M9, pero me atraen más las otras por resolución y formato 4:3. De todas formas si la diferencia de suavidad y respuesta es muy grande a favor de la M9 el formato no me importaría y la resolución la aguantaría. Espero que me ayudeis e informeis para poder elegir bien. Saludos y gracias. ![]() Los procesadores de la Onda y la Ainol son de 4 núcleos pero cortexA7 (hechos para bajo consumo). La Pipo también son 4 núcleos pero cortexA9 (bastante más potencia). Sin embargo, en el chip gráfico sale perdiendo la Pipo (son mejores los PowerVR que llevan las otras que el Mali 400 de la Pipo), pero es menos importante. Además la Pipo tiene Bluetooth y las otras no. Salu3, Última edición por mrbandwidth Día 02/07/13 a las 11:57:33. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me compraría la que se ha comprado mi compañero Logsemán, que por 156 euros es un pedazo de máquina, al menos sobre el papel, la FNF iFive X2, una marca que da buenos resultados.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||