ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/13, 21:34:26
Array

[xs_avatar]
djoscarmix djoscarmix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: GT-N7100
Tu operador: Movistar
Ayuda con mi Galaxy Note 2 :(

Buenas Tardes Amigos, soy novato en el tema de los Samsungs
tengo un note 2 que se Brickeo , estaba probando como ponerlo en modo downloader y entro pero al sacarlo de modo downloader, quedo en la pantalla que dice Firmware update has encon..... bueno me baje odin y un firmware que encontre, el ODIN dice PASS, pero al reiniciar el tlf vuelve a quedar en Firmware update has encounterd an issue, etcc.

como se cual es el firmware que le sirve PDA o CSC, donde veo eso, estaba en sam mobile pero hay muchos. lei por ahi que seguia asi porq no era el firmware, me puedes ayudar con eso, donde veo el CSC y PDA de mi tlf, es un galaxy note 2 GT-N7100,

de verdad te lo agradeceria si me puedes ayudar , muchas gracias de antemano
saludos
Responder Con Cita

Viejo 14/07/13, 05:25:12
Array

[xs_avatar]
Juank Osorio Juank Osorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: G920I
Tu operador: Movistar
Prueba flasheando nuevamente conectando en otro puerto usb. Recuerda que el archivo que descargas de sanmobile lo pones en pda en Odin
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 02:01:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /