|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace un par de días la barra de notificaciones se me ha cambiado, no se porque la información de las aplicaciones me sale como en ICS y no como deberían salir en JB.
¿Alguien sabe el porque de este cambio? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo en qué te cambió? puedes ser más específico? dinos que rom tienes, que mods le has puesto y demás, porque con la info que nos das, no es mucho en lo que podemos ayudarte...
|
||||
|
||||
|
Tenéis toda la razón
![]() La rom que tengo que es la stock que actualize por PC Companion Versión de ROM: 4.1.2 Nº de compilación: 6.2.B.0.200 El problema es que me tendría que salir así: Jelly-Bean-Notification-3.png Y me sale así: Screenshot_2013-06-30-11-45-37.jpg Otro ejemplo (que intentare subir pantallazo) es cuando me envían Whatsapp. Antes si tenia por ejemplo 2 Whatsapp de 2 personas distintas me salí lo que me había escrito cada una, ahora me sale como en ICS que ponía "Tiene 2 Whatsapp de 2 contactos". Muchas gracias por vuestro interés en ayudarme ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy extraño has instalado algún mod o algo
has probado con dos dedos deslizar hacia abajo sobre la notificación
|
||||
|
||||
|
Tenéis toda la razón
![]() La rom que tengo que es la stock que actualize por PC Companion Versión de ROM: 4.1.2 Nº de compilación: 6.2.B.0.200 El problema es que me tendría que salir así: Archivo Adjunto 326618 Y me sale así: Archivo Adjunto 326621 Otro ejemplo (que intentare subir pantallazo) es cuando me envían Whatsapp. Antes si tenia por ejemplo 2 Whatsapp de 2 personas distintas me salí lo que me había escrito cada una, ahora me sale como en ICS que ponía "Tiene 2 Whatsapp de 2 contactos". Muchas gracias por vuestro interés en ayudarme ![]() ![]() ![]() ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Probado, gracias metroid, al expandir la notificación, se me ven hasta 7 mensajes de una sola línea de otra persona, y aunque quite la notificación de datos se ven los mismos, lo que hay que tener cuidado al expandirla si no te quieres meter en el whatsapp. Última edición por winsmel Día 30/06/13 a las 15:26:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Como tú comentas también se expanden, lo que no me he fijado es si lo hace cuando tienes varios mensajes y de varias personas, o llega un momento que tienes que quitar las otras notificaciones. Probado, gracias metroid, al expandir la notificación, se me ven hasta 7 mensajes de una sola línea de otra persona, y aunque quite la notificación de datos se ven los mismos, lo que hay que tener cuidado al expandirla si no te quieres meter en el whatsapp. ![]() La verdad que no había visto ese hilo y me ha ayudado bastante, lo único que tengo que expandirlas cada vez que tengo una notificación. Pero bueno algo es algo Mirare si hay alguna forma de dejarlas expandidas y si la encuentro la posteare aquí Muchas gracias a todos por vuestra ayuda ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no hay forma de dejarlas expandidas, cuando solo hay una si, pero si por ejemplo tienes tres, se recogen para que puedas ver las tres en la pantalla y expandir la que tu quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero antes se me quedaban expandidas cuando tenía 2 o así y ahora aunque tenga solo una no se me expande esa es la cosa sea la notificación que sea..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||