|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quitar texto predictivo de Swiftkey
Al escribir no me gusta que salga el texto predictivo y que ademas luego no acierta y eso me cabrea,¿me pueden decir como quitar el texto predictivo de Swiftkey? no consigo quitarlo.
Otra cosa,ya que estoy...¿alguien sabe como quitar el punto y poner la coma del teclado de samsung?me parece increible que la coma lo tengan apartado cuando es lo que mas se usa no logro comprenderlo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Perdona la pregunta pero ¿Que gracia tiene usar el Swiftkey sin texto predictivo?
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco lo entiendo la verdad, el swift sin predicción no tiene nada.
A mi lo que mas me molestaba del swiftkey era la minúscula barra espaciadora que hacia que despues de muchas palabras acabaras metiendo accidentalmente un punto. Incomprensible que no lo hayan arreglado. A dia de hoy mejor el thumb keyboard. |
|
||||
|
||||
Supongo que se refiere no a que prediga todas las palabras; sino que a veces cuando terminas una palabra con un punto, inmediatamente aparece un "El" o cq otra palabra que en ningún caso estabas pensando.
Una cosa es que prediga sobre las palabras que estás componiendo, y otra cosa es que vaya por delante de ti, cosa que es absurda. Al menos eso a mi tb me molesta de este teclado.
|
||||
|
||||
Yo tampoco lo entiendo la verdad, el swift sin predicción no tiene nada.
A mi lo que mas me molestaba del swiftkey era la minúscula barra espaciadora que hacia que despues de muchas palabras acabaras metiendo accidentalmente un punto. Incomprensible que no lo hayan arreglado. A dia de hoy mejor el thumb keyboard. ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us Supongo que se refiere no a que prediga todas las palabras; sino que a veces cuando terminas una palabra con un punto, inmediatamente aparece un "El" o cq otra palabra que en ningún caso estabas pensando.
Una cosa es que prediga sobre las palabras que estás componiendo, y otra cosa es que vaya por delante de ti, cosa que es absurda. Al menos eso a mi tb me molesta de este teclado. ![]() ![]() Enviado desde mi tabletófono Galaxy Note usando Tapatalk. Última edición por perrodelinfierno69 Día 21/12/11 a las 16:42:57. |
|
||||
|
||||
Dejarlo con que introduzca el espacio, o que termine de completar la palabra???
|
||||
|
||||
![]() POSDATA: He editado mi mensaje anterior para que salgan las fotos, ya que en mi ordenador no salían. |
|
||||
|
||||
1º No uso el teclado de Samsung por que en vez de tener el botón de la coma tiene el punto,realmente patético
![]() 2º Uso swiftkey por que tiene la coma y lo malo de swiftkey es que no puedo quitar texto predictivo que no me gusta usarlo pues me gusta escribir sin tener que estar miranda hacia arriba a la espera de que me prediga una palabra para que luego no acierte o no me deje escribirla como yo quiero. ![]() 3º Si no lo soluciono buscaré otro teclado y ya está... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
encontraste algun teclado que te ayude, la verdad es que en el galaxy mini, el teclado con prediccion queda muy grande y ocupa mucho espacio, y el formato del swiftkey es muy bueno talvez por eso tu pregunta.
|
|
||||
|
||||
Pero es que lo bueno de teclados como el Swype o swiftkey es que «aprenden» y eso los hace más rápidos que cualquier otro teclado.
|
|
||||
|
||||
Me parece q no se puede desactivar.. O si.. ? Al final..?
||||||
|