|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tanteo cambio/vendo htc one orange con un mes de uso Rebajado a 440¡¡
Htc one plata,32gb,de orange con un mes de uso,en garantia,con factura del 4-06-2013,caja,accesorios originales,2 fundas con tapa,sin rayones ni en pantalla ni en carcasa,esta perfecto.
Tambien cambio por s4 de orange o acepto proposiciones razonables,como pueden ser: ipad mini mas dinero nexus 7 mas dinero optimus g mas dinero nexus 4 16gb o superior mas dinero xperia sp mas dinero o algo que me pueda interesar ,que tengan factura Entrega en mano en madrid,zona de ventas. Vendo porque quiero probar otros productos,el movil esta perfecto. El precio de venta serian 470 euros Última edición por chechu84 Día 05/07/13 a las 22:53:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
unas fotos del terminal con tu nick te podrian ayudar compi
|
||||
|
||||
|
pero nose como subirlas puedo dejar el link donde lo tengo anunciado en segundamano ahi va:
Última edición por lokitina Día 03/07/13 a las 14:56:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Evita publicar webs de compraventa, se considera spam. Para subir fotos, puedes usar el servidor de imágenes: www.imageshack.us o a través del sevidor del foro: Debajo del post que has creado, hay una serie de opciones. Selecciona la opción subir fotografías o archivos. En la siguiente ventana que se abrirá, selecciona tus fotos y pulsa subir. Suerte, saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy de Madrid. Te interesa la Nexus 7 de 16 + 170?.
He equilibrado los precios. La N7 me costo 350 porque la compre antes de la rebaja, le he quitado 50€ porque tiene un tiempo aun que esta nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
si me ofreceis un s4 precintado podria añadir aparte del htc one 25 euros en metalico,solo trato en mano en madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultima bajada de precio ya que el domingo me voy de vacaciones y me urge venderlo mañana,reabajado a......440 euros
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||