|
||
|
||||
|
||||
Vademecum Android
Hola amigos, llevaba mucho tiempo tratando de instalar el Vademecum, pero no lo encontraba por ningun lado, bueno, para los que lo quieran instalar les dejo el link, después de instalarlo lo único que les pide es que se registren en su pagina, lo pueden hacer con cualquier dato...
http://dl.dropbox.com/u/46241650/vad...oid.pago.3.apk Suerte amigo. Me funcionó a la perfección. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a tania15ene su comentario: | ||
|
||||
|
||||
podrias decir que es y para que sirve ese programa?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Graaaaaacias slan y gracias tania por la app (aunque dudo que la use)
|
|
||||
|
||||
Hace tiempo qe andaba detras de esta apk.
Gracias. |
|
||||
|
||||
alaa 22.5 mb de app.-....se podrá pasar a sd supongo noor?
|
|
||||
|
||||
Vademecum Android
Este programa básicamente es un descriptor de Farmacos, todo aquel que se dedique a la salud debe conocer su uso. Viene disponible para casi todos los países.
Por cierto, si se instala en la SD. Para activarlo sólo te pide que te registres en la web de Vademecum, ahí mismo te da el enlace. |
|
||||
|
||||
Gracias, acabo de probarlo y funciona muy bien....
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias...es un gran aporte...mucho valor para los profesionales de la medicina
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Realmente hay app de todas clases.........
![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta, si nos registramos de forma gratuita y bajamos la app pirateada, ¿se darán cuenta? Lo digo porque justo hoy me han llamado de la página web diciéndome que llevo años registrados con ellos y era para confirmar mis datos.
|
|
||||
|
||||
muchas gracias, es practica la aplicacion.
|
|
||||
|
||||
muchas gracias
Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, llevaba mucho tiempo tratando de instalar el Vademecum, pero no lo encontraba por ningun lado, bueno, para los que lo quieran instalar les dejo el link, después de instalarlo lo único que les pide es que se registren en su pagina, lo pueden hacer con cualquier dato...
http://dl.dropbox.com/u/46241650/vad...oid.pago.3.apk Suerte amigo. Me funcionó a la perfección. ![]() Parece que esta es la versión 1.1 y ya salió la 1.2 este mismo mes. El caso es que no hay manera de quitar el dichoso mensaje y aparece cada vez que consulto algo. Hasta ahora le doy ocultar porque imagino que al actualizar se me ira la licencia de un año, ¿no? EDITO para informar de que si se actualiza la versión, la licencia queda bloqueada quedando la aplicación inutilizada. (Aparece un mensaje advirtiéndolo). A ver si alguien puede echar una mano con la nueva versión para que pueda ser instalada... —— Enviado desde mi dispositivo móvil. Última edición por tonylost Día 15/10/12 a las 06:59:53. |
|
||||
|
||||
Gracias Tania, ahora me pide actualizar.
Parece que esta es la versión 1.1 y ya salió la 1.2 este mismo mes. El caso es que no hay manera de quitar el dichoso mensaje y aparece cada vez que consulto algo. Hasta ahora le doy ocultar porque imagino que al actualizar se me ira la licencia de un año, ¿no? EDITO para informar de que si se actualiza la versión, la licencia queda bloqueada quedando la aplicación inutilizada. (Aparece un mensaje advirtiéndolo). A ver si alguien puede echar una mano con la nueva versión para que pueda ser instalada... —— Enviado desde mi dispositivo móvil. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi tambien me interesaría ¡¡
Tengo la version 1.1 y no voy a actualizar, porque en efecto se pierde la licencia, pero yo estoy registrado y todo...no se por que son tan herméticos si en los colegios profesionales te dan codigos de activacion ¡¡ Saludos ¡¡ |
|
||||
|
||||
Podrian volver a subirlo m3 interesa mucho!!!!! Muxhas gracias de antemano
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|