|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola, tengo un problema con el lg g le cambie la pantalla...lcd+tactil.
todo bien...se lo entrege al dueño y al hacerle un reinicio de fabrica...(porque lo iba a vender) el telefono se reinicia cada 20 segundos,puedes acceder al menu y poco mas...sale el logo lg carga todo bien pero al de unos segundos se reinicia solo. estado leyendo un poco y bueno como parece tan pijotero que con nada se brikea pues no quiero hacer el gamba. yo tengo el nexus 4 rom kitkat v4 y bueno todos los telefonos o casi todos los he toqueteado,este no es mio y no quiero adelantarme a nada sin antes consultar alos que realmente tienen este telefono y les haya podido pasar lo mismo. repito...restaurar vaores de fabrica y ahora el telefono se reinicia cada 20 segundos ni poner la contraseña del wifi deja... lo he conseguido restaurar otra vez por si habia tenido algun error pero que va sique igual. y no kiero tocarlo hasta no leer algun caso parecido o identico que haya pasado y se a podido solucionar... y sino se puede solucionar pues devolverselo al dueño y mala suerte... el dueño ando con el telefono horas saco toda su informacion y no tuvo problema,yo lo tuve aqui encendido durante horas y nada ni un reinicio. solo desde que lo restauro. gracias de ante mano porque se que sois la leche yo os leo y siempre o casi siempre encuento un post y asi suelo arreglar los jari guais que yo mismo aveces suelo preparar. en serio un saludo y me mantendo ala espera... no tengo prisa...no soy un histerico ni nada parecido...yo despacito y buena letra k si no es hoy sera mañana o pasado. saludos y un abrazo |
|
|
||||
|
||||
Imagino que tiene la rom stock y sin abrir el bootloader. Si es así con el telefono apagado enciendelo de esta manera: vol- y power, te pedirá confirmación para borrar todo. dile que sí, en unos momentos se reiniciará y lo dejará limpito de fábrica. Si esto no soluciona el problema debes flashear una rom vía PC. Prueba esto y comenta, sinó te pongo el hilo donde está el tutorial
|
|
||||
|
||||
hola gracias por responder y hecharme un cable,si hecho eso que me dices al principio de resetearlo de fabrica botom menos y power y nada de nada.
si es rom oficial vodafone.tambien hecho instalacion limpia(desde el pc con flash tool 2013) con archivos kzd y la ultima rom oficial 10i creo recordar los dos botones de volumen ala vez y conectarlo al pc... y nada sige igual...se reinicia a cada poco no me da tiempo a casi nada...y nose,porque no creo que medje meterle un recovery..y hacerle los wipes... el telefono va pero se reinicia...igual que antes... gracias en serio |
|
||||
|
||||
una cosa mas que puede que sea importante...
al hacerle la instalacion limpia desde el pc que tardo como una hora poco menos 58minutos. al reiniciarse la primera vez a salido el logo de vodafone otra vez....pero el telefono tenia como mucho mas brillo...despues se a reiniciado y todo a vuelto como al principio....nitidez pobre...y por supuesto vodafone... he vuelto a boton menos y power y lo mismo.... se reinicia solo |
|
||||
|
||||
No se tendra un corto o algo raro, desmonta la pestaña de la pantalla y volverla a poner, a ver si es un mal contacto
|
|
||||
|
||||
Pues no es muy normal eso. Ha nadado el móvil o algo? Lo digo porque en mi casa un optimus Black nadó y ocurría algo así, tras unos días sin tocarlo probé a encenderlo y se encendió perfectamente. Lo use una tarde pero lo apagué y al volver a encender pasaba eso, encendía y en segundos se reiniciaba.
Otra cosa. Ábrelo, desconecta la batería y vuelvela a conectar a ver si hay algo mal conectado. (lo digo porque veo que lo has abierto para cambiar la pantalla) Es que parece como si cuando el procesador pide energía, la batería no es capaz de dársela y por eso se reinicia, aunque son suposiciones mías |
|
||||
|
||||
Intenta iniciarlo en modo seguro y comentas si siguen apareciendo los reinicios en modo seguro
Para descartar que no sea problema de configuracion ni nada raro |
|
||||
|
||||
efectivamente...encima del micro que conecta el tactil lleva una pegatina minuscula que casi ni se ve...
y era eso que estaba haciendo mal contacto.... chicos muchas gracias..pero lo raro es que lo tuve yo aqui y nada...pero claro seguro que al moverlo o algo se despego un poco y ya se fastidio...y de hay los reinicios en serio muchas gracias...tengo un nexus 4 y estoy muy contento con el...pero como siempre voy cambiando de telefono de cada nada....los compro y luego los vendo o se los paso algun amigo y tal.. me voy a comprar un lg g para andar por aqui porque me a molado todas las variantes de que podia ir el tema... que yo tambien las iba pensando y haciendo y entraba y tb habiais puesto lo mismo...jajajaj telepatia o imaguino que sentido comun y un poco de logica. en serio genial... ya podeis dar matarile a esto porque esta finiquitado... |
|
||||
|
||||
ya me comprado un lg g e970 en estados unidos...
en unos dias lo tendre nos veremos. y gracias |
|
||||
|
||||
Nos vemos por aquí entonces.
Eso sí cuidado porque están las mismas roms pero muchas veces tienes que cambiar el kernel o en el caso de CM son dos versiones diferentes. |
|
||||
|
||||
os preguntare cuando lo tenga ya esta de camino asi que en 15 dias o menos estara aqui.
de todos modos yo ire mirando algo por hay.. es un lg g e970. tiene 16gb internos pero tiene para micorSD y preferi ese. yo en el nexus 4 tengo kinder v4 y CWR 6.4.4 porque revolution...me dio problemas. |
![]() |
![]() |
||||||
|