ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/13, 08:48:47
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (90)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -

EmotionUI 1.5 JB B603. Instalable desde Recovery CWM/TWRP

Aquí os dejo una EmotionUI 1.5 basada en la B603, a la que se le han añadido las Gapps y otras aplicaciones de la B315 Europea (teclado de HW con catalán, español, portugués, alemán, francés, italiano y ruso, navegador de HW y poco más)
La localización por redes, no funciona en el Reloj de clima, ni en otras aplicaciones similares (si lo hace en Gmaps), es necesario activar el GPS para que funcione.
Añadido teclado Google JB 4.2 con función Swipe.
Ya está rooteada.

Por lo demás, a mí me gusta el launcher Emotion, no uso el Reloj de Clima, ni MeWidget y suelo poner la cámara y Galería de Google. A otros le gusta el Holo, el Apex o el Launcher JB 4.2, así que por lo demás lo incluyen todo (lo original, se entiende) y que cada uno borre/desinstale o añada/instale lo que quiera .

Ver la descripción de las distintas versiones para ver cual puede ser mejor para cada situación.

VERSIÓN PARA LOS QUE YA HAYAN FLASHEADO UNA ROM EMOTIONUI MEDIANTE UPDATE.APP (tamaño de la partición /system algo mas de 900Megas). Solo pude usarse en este caso.

Funcionar debe de funcionar todo ya que por lo demás es prácticamente lo mismo que la Rom oficial (NO TIENE Radio FM y funciona la posición tanto por redes como por GPS).

Puedes hacer copia de las aplicaciones y datos del sistema con Copia Total antes de actualizar y restaurar desde la misma aplicación una vez instalada la nueva ROM.

Instalación limpia:
Hacer un Wipe Data / Factory reset e instalar el zip correspondiente desde el Recovery.

Actualización:
Si ya teneís instalada cualquier Emotion JB flasheada de modo oficial o la misma versión que hice con la B315 o la B534con315, podeis instalar directamente el paquete y hacer un Wipe cache y Dalvik cache en el primer arranque.

Descarga:
https://mega.co.nz/#!UIBxkICJ!DH-V8C...JJ765GjYw8cGIM

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elperroderoke su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 29/06/13, 17:21:42
Array

[xs_avatar]
benjarm benjarm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEN P1
Tu operador: Movistar
descargando................................

haber que tal
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 21:35:26
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
He hecho todos los wipes (tengo esa mania) he flasheado el zip mediante TWRP y no enciende... aparece el logo de ASCEND P1 del principio y de ahí entra en el recovry nuevamente...

Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 22:27:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
He hecho todos los wipes (tengo esa mania) he flasheado el zip mediante TWRP y no enciende... aparece el logo de ASCEND P1 del principio y de ahí entra en el recovry nuevamente...
Pues no se que decirte, yo la instalé un par de veces y arrancó sin problemas.
Te has dado cuenta del tema del tamaño de la partición /system?.
No se si será tu caso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/13, 22:35:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Pues no se que decirte, yo la instalé un par de veces y arrancó sin problemas.
Te has dado cuenta del tema del tamaño de la partición /system?.
No se si será tu caso.
En mi teléfono dices? no lo he mirado, la verdad es que no tengo claro de como hacerlo... pero ya he flasheado en alguna ocasión tus zip de las emotion y supongo que este no será diferente... si me dices como se mira lo hago y te digo algo.

Por cierto he visto que en el .zip se llama 900 o algo así y no se si eso es los MB porque la descarga es de 580 aprox.

EDITO------------------------

Estoy leyendo nuevamente el mensaje inicial... quieres decir que solo la pueden flashear aquellos que ya tengan una emotion instalada?

Última edición por Orcusen Día 29/06/13 a las 22:37:37.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 22:55:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente.
Las ROMs Emui son bastante pesadas, tan pesadas que no caben en el espacio que en un principio tienen asignada en la memoria de teléfono. Al instalar la EmotionUI de manera oficial, se cambian el tamaño de las particiones, aumentando el tamaño de /system de unos 500 Megas a unos 900 Megas.
En versiones anteriores lo que hacia era mover archivos de /system a /data/cust, pero en está últimas versiones la gente parece tener problemas con esas versiones donde se han movido archivos de un lado a otro, aun habiendo hecho exactamente lo mismo que siempre había venido haciendo, así que he decidido dejar de hacerlas.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/13, 22:58:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Efectivamente.
Las ROMs Emui son bastante pesadas, tan pesadas que no caben en el espacio que en un principio tienen asignada en la memoria de teléfono. Al instalar la EmotionUI de manera oficial, se cambian el tamaño de las particiones, aumentando el tamaño de /system de unos 500 Megas a unos 900 Megas.
En versiones anteriores lo que hacia era mover archivos de /system a /data/cust, pero en está últimas versiones la gente parece tener problemas con esas versiones donde se han movido archivos de un lado a otro, aun habiendo hecho exactamente lo mismo que siempre había venido haciendo, así que he decidido dejar de hacerlas.

Saludos.
Gracias por la explicación... eso me pasa por no preguntar y leer mejor.

SALUDOS!!

Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 23:50:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo tambien tengo ese problema, ya que actualmente tengo instala retocada b534x15, quisiera saber elprroderoke si podrias sacar esta rom padando los archivos del system a la carpeta custum ya que para mi me resulta mas facil instalar las roms que vienen cargadas en la carpeta custom, ya que las otras versiones cuando las instalo, no me cargan bien la rom, por que el archivo oeminfo nos es igual al de mi equipo, y mientras no se instala completa, los toogles, y demas funciones no me cargan,
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 00:04:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por benjarm Ver Mensaje
yo tambien tengo ese problema, ya que actualmente tengo instala retocada b534x15, quisiera saber elprroderoke si podrias sacar esta rom padando los archivos del system a la carpeta custum ya que para mi me resulta mas facil instalar las roms que vienen cargadas en la carpeta custom, ya que las otras versiones cuando las instalo, no me cargan bien la rom, por que el archivo oeminfo nos es igual al de mi equipo, y mientras no se instala completa, los toogles, y demas funciones no me cargan,
Te diria que te quedes como estás. No hay ninguna mejora que justifique tener que empezar de cero (que sería tu caso, aunque hiciera una versión retocada). Las "mejoras" están en ciertas aplicaciones que en el 90% son para el mercado chino, te diría que sustituyeras el reproductor de música que si que tiene un mejor aspecto desde la B601.
Particularmente yo estoy en esa situación, llevo la B534x15 (aunque en la versión con todo en su sitio) y solo he añadido algunas apk de la B601 o B603.
Saludos.

Última edición por elperroderoke Día 30/06/13 a las 00:08:21.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 05:09:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias, seguire tu consejo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL > ROMs y desarrollo Huawei P1 XL

Hora actual: 15:01:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /